One last time

2.8K 171 456
                                    

Chris Evans

Advertencias: lo que no te mata te hace más fuerte.

Dedicado a: toda mi gente hermosa que me ha esperado con tanta paciencia y cariño. A quienes se han integrado a este mi loco mundo en mi ausencia y sobre todo a mi amorcita LuuliiN que no ha dejado de presionarme con amor para que regrese , y ha cuidado de mi todo este tiempo.

Espero que lo disfruten. Esto es:

One last time

- Entonces, es mañana, huh?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Entonces, es mañana, huh?

- Chris...

- ¿Qué?

La brisa veraniega golpea el rostro de Emilia que suspira manteniendo la vista en un punto lejano donde el mar y el cielo se vuelven uno y que en la oscuridad de la noche apenas y se distingue - sí, mañana..

- ¿Por qué la prisa?, es decir, tengo entendido que no llevan mas de un año juntos...

- ¿Cómo es qu..,,

Chris apoya su espalda en el muro de la azotea, para poder verla de reojo cuando la interrumpe.

- Para ser honesto, creo que lo entiendo, si yo fuera él, también apresuraría todo, haría todo lo posible para que la boda se lleve acabo de inmediato.

Emilia suelta un bufido - Si, ajá.. como no..

- Lo haría, esta vez sí lo haría..

- Pero perdiste tu oportunidad.. - Emilia ha soltado una respuesta rápida mirándolo fijamente aunque ahora el intente evadir sus ojos.

- Lo sé, no me lo recuerdes..

- No debería estar aquí - Emilia niega con la cabeza e intenta irse, pero Chris le toma de la muñeca y evita que se aleje.

- Espera, por favor

- No sé que hago aquí..

- Sí lo sabes...

Emilia tiene los ojos acuosos y por eso evita mirar a Chris.

- Dame esta última noche.

- ¿Qué?

- Por favor.

- ¿Acaso enloqueciste?

- Por favor, sólo una vez más, pasa esta noche conmigo..

- No creo que..

- ¿A que le tienes miedo? Vas a casarte mañana, no?

- Chris..

Chris Evans & Steve Rogers One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora