Chris Evans
Advertencias: Situaciones complicadas, mención de violencia sexual, bastante sad 😔😢
Observaciones: Segunda parte de la miniserie ESA NOCHE, sé que un principio dije que tendría dos partes, pero creo que todas estarán de acuerdo en que nuestra brillante ilustradora -MrsEvans merece una tercera parte, ¿verdad?, so.... get ready!!
💖💖💖💖💖
Lo que pasa en Las Vegas....
No, no siempre se queda en Las Vegas.... lo sé por experiencia propia...
O tal vez sí, "lo que pasa" es decir las acciones y decisiones, quedan ahí, pero tendrás que lidiar con las consecuencias el resto de tu vida, sin importar si eres una pobre inmigrante sola en este mundo como yo o un afamado y reconocido actor como Chris Evans..
No sabía lo que iba a pasar, lo juró, es decir había la posibilidad, pero habíamos usado protección, claro, tal vez no contábamos con que los condones del motel estuvieran caducados...
Quiero explicar que si hice lo que hice fue por amor, por que no tenía otra salida, estaba completamente sola sin un peso en mi bolsillo y con dos meses de embarazo. Y tú madre se preguntarán?, pues ella y mi padrastro me lo dejaron muy claro, "sacate esa cosa y entonces tendrás un lugar en esta casa, de lo contrario olvida que existimos" (obviamente desconocían que el bebé que crecía en mi vientre era de un famoso actor gringo y quise que fuera así, porque de lo contrario querrían sacar provecho), y papá pues, de él no sé nada desde que tengo 15 o 16 años, es decir, sé que está vivo y que es feliz con la mujer por la que nos dejó, pero nada más...
Caminaba por las calles de mi ciudad y a mi paso vi la realidad que le esperaba a mi hijo o hija, el barrio en que vivia, estaba lleno de drogadictos, prostituas, alcoholicos, ladrones y demás escoria de la sociedad, los ojos se me llenaron de lágrimas, por instinto abracé mi vientre aún plano y murmuré "vas a estar bien, no permitiré que vivas asi"..
Migré una vez más, pero esta vez hacía la capital de mi país con esperanzas de conseguir trabajo y poder darle una mejor vida a mi bebé, todo iba bien hasta que se enterában que estaba embarazada entonces me cerraban las puertas, aún así conseguia trabajos ocasionales, limpiando baños o aseando casas, el poco dinero que tenía y conseguía lo usaba en vitaminas, agua y comida para mantener mi embarazo (aunque las náuseas las tuve durante todo el embarazo y vomitaba casi todo lo que comía) y aprovechaba los baños públicos para asearme, el control médico lo llevé con la red médica pública (cuando conseguía turno claro), la dormida era otra cuestión, algunas veces el padre de una parroquia me dejaba quedarme en la Iglesia, el frío me calaba los huesos pero era mejor que recibir la lluvia bajo un puente, otras tantas veces conseguía refugio en los hospicios pero nada era seguro y teníamos un tiempo límite para permanecer ahí..
Cuando estaba cerca del cuarto mes de embarazo una señora adinerada me empleó como sirvienta puertas adentro, fue un mes tranquilo hasta que un día su esposo llegó de su viaje de negocios y en la noche se coló en mi habitación, yo salía del cuarto de baño despues de cepillar mis dientes, sólo sentí como me tumbó en la cama e intentó abusar de mi a pesar de que ya se me notaba un pequeño bulto en el vientre..
- Por favor, por favor, se lo suplico noooooo, no lo haga, estoy embarazada, estoy embarazada - gritaba y pataleaba rogando que se detuviera, pero él no tenía intenciones de hacerlo, con violencia bajó el pantalón de mi pijama y mi interior y metió dos de sus dedos en mi vagina y los saboreó
ESTÁS LEYENDO
Chris Evans & Steve Rogers One Shots
CasualeAquí encontrarán pequeñas historias y mini series que tendrán como protagonistas a Chris y Steve. Si desean algo en particular, haganmela saber y con gusto intentaré complacerlas