Chris Evans
Advertencias: Este OS contiene lenguaje adulto, menciones de desórdenes alimenticios, violencia verbal y psicológica, entre otros. Si, no tegustan o no te sientes cómod@ con leer este tipo de contenidos, por favor ignora este OS y espera a la publicación de contenido que disfrutes.
✨🌙✨
La cámara de la laptop lleva encendida un poco más de un minuto y yo aún permanezco en silencio, como todos los días anteriores, casi recostado en la silla giratoria, con los brazos cruzados, haciendo muecas mostrando mi desagrado y desdén, mientras mis ojos vagan por la estantería de encima en dónde están algunos de los trofeos y medallas de mis carreras favoritas.
Suspiro y niego con la cabeza. No puedo creer que en serio vaya a hacer esta mierda.
Tomo impulso y me lanzo a mi mismo hacia adelante, apoyo mis brazos sobre el escritorio y miro mi rostro en la pantalla. *Que estado deplorable*. Es el reclamo en una voz femenina lo primero que viene a mi mente. Pero es tan sólo eso, una mala pasada de mi mente.
Suelto el aire de manera pesada. Si lo voy a hacer, que sea ahora.
- Entonces... - logró pronunciar, hago una mueca y froto mis manos contra mi cara antes de devolver mis brazos a la posición anterior - aquí estoy.... cumpliendo con... "esto".... - bufo - sé que dicen que es parte de mejorar, de recuperarme, de..... avanzar, pero la verdad es que no me interesa hacerlo, tal vez es muy cínico de mi parte decirlo, pero.... después de todo, se supone que este es mi fucking video "conversatorio" aunque se siente más como la confesión que le obligan a dar a un privado de la libertad..... en todo caso..... haré lo que me da la gana.
Apoyo mi frente en mis brazos hundiendo mi rostro completamente seguro de que esto es algo estúpido.
- ¿Quieren que sea honesto?... - levanto apenas mi cabeza sin mirar a la pantalla - okay - asiento rascando mi desprolija y muy crecida barba - me siento un imbecil, hablándole a una camarita, tal cual Jake Sully. - levanto mi rostro - Lo recuerdan verdad? El personaje de Avatar, el soldado paralítico que quería volver a caminar para ir yo que sé a dónde, con la diferencia de que yo no estoy imposibilitado - bufo mirando la bota ortopédica de inmovilización en mi extremidad izquierda - bueno, no del todo... la cosa es que aunque puedo "correr" hacia cualquier lugar del mundo, no quiero hacerlo, no tengo un lugar a donde ir o más bien a donde querer ir.
Me tomo la cabeza.
- Estoy divagando, lo sé.... - presiono mi lengua contra mi mejilla interna izquierda - es sólo que estoy cansado. - paso mi mano por mi cabello intentando acomodarlo, tal vez debería cortarlo - A veces creo que estoy dormido y que todo esto es sólo una horrible pesadilla - intento aferrarme a esa idea mientras las imágenes pasan veloz en mi mente - pero no es así, esto... todo esto es malditamente real..
Empiezo a sentir la ansiedad apoderarse de mi, como para no dejarme llevar muerdo la uña de mi pulgar y en el camino logró lastimar un poco la piel de mi dedo.
- A pesar de que en un principio tuve miedo, con el tiempo sólo podía sentir agradecimiento - una imagen, un flashaso se cruza por mi mente y sonrío - Dios!! Ahora me golpearía a mi mismo si me hubiera mantenido en mi negativa de aceptar aquella invitación. Firmar con UNICEF me cambió la vida, me cambió a mi y a todos quienes fuimos parte del altruista proyecto... De no haber sido por aquella magnifica oportunidad, me habría perdido tanto.
- "Parte del viaje es el final", había mencionado RDJ, en una de las últimas reuniones mientras discutíamos el cierre del proyecto tras diez años de funcionamiento, haciendo referencia a una de las famosas citas que su personaje decía en la exitosa franquicia que representaba y que coincidencialmente también cumplía el mismo tiempo. Por supuesto la labor de UNICEF no terminaba ahí, habrían muchas más iniciativas, nuevos proyectos, pero el proyecto del que fuimos parte estaba llegando a su fin, quedaban pendientes un par de exhibiciones y compromisos más a los que asistir , pero sin duda era el final de una era y de alguna manera para mi...... para mi, era mi final también...... sólo que... jamás imaginé que fuera tan desastroso..
ESTÁS LEYENDO
Chris Evans & Steve Rogers One Shots
RandomAquí encontrarán pequeñas historias y mini series que tendrán como protagonistas a Chris y Steve. Si desean algo en particular, haganmela saber y con gusto intentaré complacerlas