Challenge!!

4.3K 303 182
                                    

Chris Evans

Advertencias: como casi todo en la cuarentena, creo que este también tiene algo raro

Dedicado a: @Luuliin por que quiero y por que puedo jajaj I LOVE YOU 3000  (toma esto como una medida de presión que te obligue a abrir tu propio libro de OS)

❤❤❤❤❤

Cuando con mi grupo de anigos de toda la vida planeamos vacacionar en la cabaña, para desconectarme de todo y relajarme antes del lanzamiento de A Starting Point, jamás imaginamos que nos veríamos obligados a permanecer  ahí por la declaración de la cuarentena.

Habíamos acordado, que _________ (mi mejor amiga en todo el mundo) y mi persona, al ser los únicos que ya estabamos de vacaciones, Nos adelantaríamos y seríamos los primeros en llegar y el resto del grupo nos alcanzaría dos días después dadas sus obligaciones, pero ya nadie más pudo salir de sus casas, y entonces agradecí la insistencia de ________ de controlarlo todo siempre y de hacer el papel de mamá de todos,  lo que para nosotros significaba que contábamos con suficientes provisiones para mantener a todo un pelotón por al menos un mes.

Para estar viviendo una emergencia de escalas apocalípticas, no la estábamos pasando nada mal, en mi caso lo atribuía a que estaba en compañía de mi perrijo Dodger y mi persona favorita en todo el mundo.

Hace mucho que yo gustaba de ________, creo que todo nuestro círculo lo sabía, excepto ella. Ambos habíamos flirteado entre nosotros, siempre nos habíamos mostrados cariñosos el uno con el otro, pero jamás pasamos esa línea de mejores amigos y he ahí la razón del porque yo aún seguía soltero.

Aún cuando estábamos alejados de la ciudad recibíamos señal de internet, por lo que en el día dedicabamos un corto tiempo para ver que pasaba con el mundo o simplemente divertirmos con los memes o las ocurrencias de la gente en el encierro, eso como para no comernos la cabeza y auto convencernos de que todo estaría bien.

Entonces noté un particular, en las redes de una de mis primas había una compilación de un reto, #TriedToKissMyBestFriend

La gran mayoría obtenía una respuesta positiva, algunos incluso se animaron a contar su historia y aseguraban ahora ser una pareja.

- Últimamente sonríes mucho cuando estás en tu teléfono y estoy empezando a preocuparme - escuché la voz de _______ que en ese momento dejaba una humeante tasa de chocolate caliente frente a mi

- No es nada... - dije pero no pude quitar mi estúpida sonrisa

- Ajam digamos que te compro esa mentira, pero sólo porque hace mucho frío y quiero tirarme en ese cómodo sofá para empezar nuestra maratón..

Cada noche elegiamos un género o temática de películas y veíamos tantas como podíamos resistir antes de quedarnos dormidos, pero esa noche en específico mi mente estaba en otros pensamientos..

Y si lo hago? Y si me atrevo a tomar el ejemplo de esos adolescentes besando a su mejor amig@ para de una buena vez decirle lo que siento por ella? Pero que estoy pensando, nosotros no somos un par de adolecentes, somos adultos, debería poder hablarle sin rodeos y ya...  ahora claro, la ventaja de aquel challenge es que si termina por rechazarme al menos habré probado sus labios..

La sentí removerse a mi lado, se había quedado dormida, la observé por lago rato, la luz de la luna que se colaba por la ventana iluminaba a la perfección su perfil, haciéndola ver aún más hermosa de lo que ya es, con sutileza acomodé unos cuantos mechones sueltos de su cabello y sonríe cuando le vi fruncir su pequeña nariz, di un suspiro cuando senti su aliento chocar con mis labios antes de tomarla en mis brazos y llevarla a su habitación.. la recoste en la cama y puse una manta sobre ella, besé su frente y cuando estaba por irme la oí quejarse...

Chris Evans & Steve Rogers One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora