Talk to me..

4.3K 319 305
                                    

Chris Evans

Advertencias: ninguna, sólo get ready

💛💛💛💙❤

Chris y yo llevábamos 2 años juntos, y a pesar del secretismo de nuestra relación, mis largas horas en la oficina y sus constantes viajes por trabajo, siempre lograbamos aprovechar nuestro tiempo juntos al máximo, pero hace un par de meses las cosas no iban bien.

Chris cada dia parecía más ausente, apenas y teníamos tiempo, yo intentaba organizarme para cuando él llegará a casa podamos tener tiempo para nosotros, aunque sea poder disfrutar de la cena juntos o si era fin de semana quedarnos acostados viendo pelis o leer algun libro, ir a pasear a Dodger y almorzar fuera o cocinar juntos siguiendo alguna extraña receta en YouTube, pero entonces él estaba muy cansado o tenía que revisar cosas del trabajo o había quedado con sus amigos para hacer algo..

Ya no éramos el Chris y la _________ que eran inseparables, que lo querían hacer todo juntos y se daban modos para hacerlo sin que nadie lo supiera, que inventaban escusas como "Salvemos al planeta, bañémonos juntos", o "hay que fortalecer el cuerpo, vamos a dormir desnudos", esos locos enamorados que buscaban cualquier escusa para tocarse y que un inocente beso o caricia desencadene una apasionada entrega en los lugares más curiosos y disparatados..

Ahora compartíamos cortos besos al saludarnos y despedirnos, nuestros encuentros sexuales eran con suerte una vez a la semana, pero no sé comparan en nada a lo que solíamos hacer..

Ya no sabía quienes éramos...

Y entonces se me ocurrió hacer algo, un experimento, quería llamar su atención, saber que haría Chris si un día simplemente cree que me fui, que lo dejé..

Con esa loca idea en mente, lo planee todo, había escuchado que el viernes saldría una hora más tarde de la oficina porque le presentarían la ultima actualización del sitio web que esta creando con Mark y Joe, entonces escondí un poco de mi ropa en unas cajas en el ático, escribí una carta de despedida y la dejé en la habitación sobre nuestra cama...

Cuando escuché su auto estacionarse, corrí al vestidor y me escondi en el closet detrás de las maletas y esperé allí en silencio..

Pronto escuché sus pasos y su voz cansada..

- Estoy muerto - se quejó y aventó su chaqueta al pie de la cama y fue ahí que notó mi carta..

La tomó y se sentó para leerla...

Chris..

Hace días que vengo sintiendo que lo nuestro no funciona más, no importa cuanto intente que pasemos tiempo juntos, tienes otras prioridades o simplemente parece no importarte, es decir... ya ni siquiera hablamos.

Y para ser sincera, extraño lo que éramos antes, tus caricias y besos sin razón aparente, tus malos chistes, incluso tus desastrosos intentos en la cocina (sí, hasta tus pancakes quemados). Extraño las tardes y noches eternas sin hacer nada más que estar abrazados leyendo un libro, extraño tus bromas pesadas y tus toques atrevidos. Te sonará raro, pero incluso extraño el tener que disfrazarnos para pasear de la mano, las incontables veces que escapamos de los paparazzi y las otras tantas que fingimos ser dos desconocidos para pasar desapercibidos. En fin nos extraño, lo que éramos, lo que teníamos..

Chris Evans & Steve Rogers One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora