Chris Evans
Advertencias: Algo romántico
Observaciones: No cuenta con segunda parte
Dedicado a: BeluRoldan6 que estuvo de cumpleaños el día viernes, sé que prometí publicarlo a más tardar el sábado, pero no tienes idea de las peripecias que hice para lograr hacerlo hoy, en todo caso espero que hayas tenido el mejor de los cumples y aunque atrasadito aquí esta tu OS. Besos
💖💖💖💖💖
Había llegado hace no más de 4 horas a la casa de mis padres en Boston para dar inició a los 3 meses que me tomaría de descanso y mi madre ya me había enviado al supermercado por unas cuantas cosas para la cena..
Caminaba entre los pasillos abarrotados de productos, en busca de aquellos que tenía en el listado que mi progenitora me había entregado, de pronto me pareció escuchar una risa familiar, levanté mi mirada y giré a mi alrededor con la intención de hallar a aquel conocido rostro y entonces al final del pasillo la vi, vestida con sus típicos jeans, un holgado sacon gris que dejaba descubierto uno de sus hombros, tenis blancos y su cabello recogido en una pony tale y un par de mechones que enmarcaban su rostro, a pesar de la enorme cantidad de años que han pasado fue inevitable que mi corazón saltara emocionado.. juraría que incluso me puse nervioso mientras la miraba desde mi posición, de repente ella alzó su mirada del frasco que sostenía en sus manos y me miró...
Entrecerró sus ojos y una media sonrisa se dibujó en su rostro cuando pareció identificarme - Chris? - preguntó con duda acercándose a paso lento arrastrando consigo la pequeña canasta roja con ruedas
- __________? - me fingí sorprendido
- Sí - asintió con su cabeza y ahora que la tenia frente a mi. me brindaba una sonrisa completa - oh mi Dios, no lo puedo creer.. - dijo y nos fundimos en un caluroso abrazo
Su delicioso aroma inundó mis fosas nasales y una alegría inexorable me llenó entero - tanto tiempo - dije sin especificar nada mientras frotaba con mis manos su espalda
Nos separamos solo lo suficiente como para mirarnos, manteniendo nuestras manos en los antebrazos del otro.
- Mírate, te ves muy bien.. - me halagó sin dejar de sonreír
- No tanto como tú - respondí y no por compromiso, lo decía enserio y es que ella se veía tan hermosa como siempre, me atrevería a decir que incluso más..
La morocha frente a mi pronuncio algunas palabras relacionadas a nuestro pasado y me fue inevitable remontarme mentalmente a años atrás cuando la conocí, eramos tan solo unos niños pero ella fue la primera en hacerme sentir mariposas en el estomago, estuve enamorado de ella durante toda la secundaria y en mi ultimo año de colegio aceptó ser mi novia, la felicidad no me cabía en el pecho y en mi estaba la idea de que llegaría a desposar la un día, sobretodo cuando a nuestros 17 años, una tarde de otoño, a más de la tarea, hicimos el amor por primera vez, sin embargo ella me bajó de esa nube cuando en el baile de graduación terminó conmigo para regresar con su ex novio, quien por cierto ni siquiera era un chico más atractivo que yo, o más listo o más algo... y aunque mi corazón tardó en sanar, no le guardaba rencor, de hecho hasta nos habíamos convertido en amigos y es que a pesar de todo _______ es el amor de mi vida, sí, digo es y no era, por que el primer amor nunca deja de ser y ahora que la tengo frente a mi, me doy cuenta que esos sentimientos están intactos..
ESTÁS LEYENDO
Chris Evans & Steve Rogers One Shots
RandomAquí encontrarán pequeñas historias y mini series que tendrán como protagonistas a Chris y Steve. Si desean algo en particular, haganmela saber y con gusto intentaré complacerlas