HISTORIA DE UN TRICICLO ENAMORADO DE UN AVION

21.6K 484 157
                                    

Historia de un triciclo enamorado de un avión

Steve Rogers (pre serum)

Advertencias/Observaciones: romántico, romántico 💕

Ella era una niña rica y sofisticada, poseedora de un rostro angelical, de una amabilidad y bondad única..

Fue amor a primera vista, de mi parte claro, y es que ¿cómo culparla?,¿a quien le agradaría un enano debilucho como yo?..

A lo largo de nuestra vida, el destino nos mantuvo juntos, como compañeros de escuela, colegas en el club de artes en la secundaria, ella de porrista del equipo y yo su aguatero, voluntarios en el ancianato y comedor de niños huérfanos, etc, etc, etc..

Al principio pensé que me odiaba, pero luego comprendí que nada más me ignoraba por cuidarme y protegerme de sus múltiples pretendientes y su rudo comportamiento..

Jamás pensé que alguien como yo podría si quiera ser su amigo, mucho menos un día convertirme en su esposo... pero Dios es bueno y aunque camino fue largo, aquí estamos...

La música se detuvo en el pequeño salón y las parejas tomaron asiento..

Gran set de baile - animo el maestro de ceremonias - pero, es momento de dar paso a la sorpresa que el novio tiene para su ahora, señora esposa - los presentes aplaudieron al tiempo que ella me miraba con adoración y con sus ojos me preguntaba a que se refería aquel hombre - ¡¡vamos Steve!! , no nos hagas esperar!! - me apresuró y yo asentí

Espero que te guste - le susurré para después besar su frente y encaminarme al pequeño escenario donde terminaban de acomodar un banquillo y un pedestal con micrófono...

Las manos me sudaban y en mi interior rogaba por no sufrir un ataque de asma ahora mismo..

Me entregaron mi vieja guitarra y con nervios y algo de torpeza me acomode en el banquillo..

Aclare mi garganta y levante mi mirada para posarla en la mujer que amo, en ese instante todo pareció desaparecer, solo estaba ella, hermosa como siempre, luciendo como un ángel con ese precioso vestido blanco y sonreí ante ese pensamiento..

- Esta canción esta escrita para la dueña de los acordes de mi guitarra, para el gran amor de mi vida. Aunque ella sea luz de sol y yo un foco de 100 watios - a mis oídos llegaron las risas de la gente ante el último comentario, pero ella sabía a que me refería y la vi esbozar la más linda de las sonrisas


🎶 Decir que tú eres caviar y yo soy solo pan con cola (soda), por algo no te culpo cuando me ignoras.

Decir que en el ajedrez, tú eres la reina y yo un peón, soy un triciclo enamorado de un avión.

Pero mi corazón, no entiende la razón.

Con decir que ni siquiera entiendo, cómo fue que sucedió, y preguntó yo que el corazón se enamoró.

¿Por qué tuve que conocerte y enamorarme así?

Sabiendo que tú eres demasiado para mi.

Decir que tú eres seda fina y yo soy tela de costal.

Si tú eres trolebús, yo soy Colón-Camal (una línea de bus o colectivo)

Decir que tú eres Chanel y yo no llegó a Timolina.

Si tú eres un banquete, yo soy gelatina.

Pero mi corazón, no entiende la razón.

Con decir que ni siquiera entiendo, cómo fue que sucedió, y preguntó yo que el corazón se enamoró.

¿Por qué tuve que conocerte y enamorarme así?

Sabiendo que tú eres demasiado para mi.

Decir que tú eres la más bella rosa de la creación.

Decir también que yo sólo soy yo..

Pero ni modo, por que así lo quiso Dios.🎶

Le sonreí desde la pequeña plataforma y nos juntamos a mitad de la pista..

¿te gusto? - pregunté

Me encantó - sonrió antes de abrazarme

La amo tanto señora Rogers

No más que yo señor Rogers

Compuse esta canción a lo largo de nuestra relación y rogaba al cielo que llegara éste día para poder cantársela, y aunque en medio de la canción hubieron algunas risas por mi "elocuente" forma de describirnos, al final todos tenían sus ojos llenos de lagrimas, pero los únicos que me importaban brillaban no sólo por las lagrimas acumuladas, sino por ese inmenso amor que me tiene, aunque yo tan sólo sea un triciclo enamorado de ella, que es un avión".

*****
Hola y bienvenidas a está primerísima mini historia..

Quiero contarles que este one shot es un homenaje a un amigo y mentor que falleció hace una semana, la canción que leyeron (y escucharon en multimedia) es algo que él hizo para el amor de su vida, su esposa..

Memo querido, nos enseñaste y nos diste tanto que no hay forma de agradecerte..

tu talento, tu creatividad, tu compromiso y sobretodo tu amor y pasión en todo lo que hacías, ha motivado no solo a una sino a varias generaciones, gracias por mostrarnos que nosotros somos nuestro propio límite y que los sueños más locos se realizan si somos capaces de luchar por realizarlos..

Gracias por mostrarnos que ser un hombre fiel a su esposa y a su hogar no es ser un mandarina o un poco hombre, al contrario, es simplemente darle lugar a la bendición más grande que Dios nos ha dado..

Gracias por tanto y por todo.. y ojala todos en este planeta tengamos la oportunidad de encontrar a un "triciclo" como tú

Adiós Memo.. 😔

vivirás por siempre en nuestros corazones, en cada canción, y sketch y en cada uno de tus personajes

Chris Evans & Steve Rogers One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora