Improbable?

3.9K 313 104
                                    

Steve Rogers

Adevertencia: este es un OS bastante inusual, una versión poco vista y explorada de nuestro súper soldado favorito y no tengo idea de como lo vayan a tomar

Dedicado a: @eddie_rogers29 que fue quién hizo este extraño pedido, espero lo disfrutes y se acerque a lo que esperabas o querías.

❤❤❤❤

Hace unos días que _______ había notado a Steve un poco raro, parecía algo bajoneado y distraido, pero él negaba que algo le estuviera sucediendo, así que como cualquier otro día, esa mañana ella y su novio estaban listos para empezar su día con su acostumbrado trote matutino, pero ninguno contó con que antes de que si quiera pudieran completar la primera vuelta el super soldado tuviera que detenerse por un ataque de tos que amenazaba con dejar salir sus pulmones por la boca ..

- ¿Estas bien amor? - preguntó la joven incrédula 

- Si me... me acabo de atorar con mi propia saliva - dijo aún tosiendo de rodillas en el piso

- Será mejor que regresamos al complejo, necesitas agua..

Steve no puso mayor oposición y _______ consideró que era buena idea dejarlo descansar, sin embargo estaba algo inquieta, ahogarse con la propia saliva era algo que le podía pasar a cualquiera, y eso incluía a Rogers.. pero que eso desencadenara un ataque como el que su novio había experimentado, eso... eso le hacía dudar mucho..

Dos noches después la pareja se encontraba en la habitación del super soldado, tenían tiempo libre y decidieron ver una película sólo los dos, las caricias y besos que se daban fueron subiendo considerablemente de tono, las prendas del par volaron a distintas partes de la habitación, ninguno imagino que cuando la verdadera acción se empezaba a dar el super soldado se desplomaría sobre su novia...

Con dificultad la joven puso a Rogers boca arriba, le tomó el pulso y lo sarandeo como pudo para despertarlo, pero todo intentó fue inútil, desesperada se colocó su panty y una camiseta del rubio que a penas y le cubria el trasero y a él lo cubrió colocándole una pantaloneta y así alertó enseguida a los demás habitantes del complejo lo que sucedía  y recibió pronta ayuda..

- Escucha __________, respira y concentrate - pedía Banner a la joven que no entendía lo que pasaba -  necesito que me digas que fue lo que pasó en su última misión..

- La última misión dices? Fue como hace tres meses... que tiene que ver con ...

- Por favor, sólo dime al mayor detalle posible lo que pasó..

La novia de Rogers bufó, pero aun así se acomodó en la silla frente al doctor y ajustando la manta que le proporcionaron, empezó su relato

- No recuerdo muy bien todo, porque estába muy golpeada, la misión estaba saliendo bien hasta que hubo una gran explosión, salí volando, me estampe contra una pared y el ruido me dejó aturdida, cuando logré ponerme en pie, vi a un pequeño grupo de hombres no tan bien armados intentando escapar, intenté hacerles frente, pero me superaban con facilidad, entonces llegó Steve que al percatarse que yo era la única que no había contestado a su llamado, supo que algo andaba mal conmigo. Yo estaba tirada en un rincón mientras él se deshacía de esos hombres y entonces otro tipo apareció y le clavó algo a Steve en el cuello, no pude identificar si era algun fierro, cristal o no sé que diablos, antes de que Steve lo mandará a volar, el tipo logró hacerse con el objeto y sabe Dios lo que pasó después, pues sólo recuerdo que Steve me tomó en sus brazos y yo me desmaye.... cuando desperté yo estaba en el ala médica recibiendo una mezcla de antibioticos y analgesicos, y Steve estaba sentado a mi lado sosteniendo mi mano...

Chris Evans & Steve Rogers One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora