Chris Evans
Advertencias: algo de drama
Observaciones: Tercera parte de la mini serie "Esa noche". Ok habíamos dicho que una tercera parte no estaría mal, pero la inspiración no sé quiere ir y qué creen? tenemos una cuarta parte por subir.. 🤗
💖💖💖💖💖
- ¿Quién?
- Soy la mamá de Isaac..
Sus ojos se abrieron como platos y su boca se abría y se cerraba, señal de que quería decir algo pero no sabía que...
- Entra al auto - ordenó mirando alrededor y supe que le preocupaba ser fotografiado
- Ve derecho y en la segunda salida gira a la izquierda - solté y él bufo - es un lugar seguro, nadie te reconocerá ahí
Sin ganas siguió mis indicaciones y cuando llegamos al lugar aparcó el auto.
Ambos bajamos del vehículo.
Tras unos segundos de silencio volvió a fruncir el ceño - no tenemos nada de que hablar - escupió con molestia e intentó entrar a su auto, pero yo tomé su brazo
- Es importante, es sobre Isaac..
Como si fuera un basilisco se volteó hacia mi - No te atrevas a involucrar a MI HIJO en lo que sea que quieras...
- También es MI HIJO - reproché
- Pues te recuerdo que soy yo quien tiene la patria potestad y soy el único padre reconocido legalmente..
- Escucha, no te traje aquí para pelear..
- ¿Cuánto más quieres?
- ¿Qué?
- Me es difícil creer que en 4 años te hayas terminado diez millones, pero..
- Puedes meterte tus millones por donde mejor te quepan - interrumpí molesta - no he tocado ni un centavo, puedes verificarlo si quieres, si estoy aquí, es porque Isaac está en peligro, debes llevarlo a un médico con urgencia para que le practiquen un examen específico..
Chris río con sorna - es la excusa más estúpida que he escuchado
- No es excusa..
- La semana pasada Isaac tuvo su chequeo de rutina y todo está en orden..
- Escúchame bien, mi padre acaba de morir hace dos días de una extraña enfermedad en la sangre, al parecer es un mal genético, los hombres de mi familia lo padecen, mi hermano menor murió a los 4 años, y aunque en ese entonces desconocían la causa, tras la autopsia que le practicaron a papá todo apunta a que fue el mismo mal - mis ojos se hicieron acuosos - la enfermedad es completamente silenciosa y aún no se sabe que es lo que la activa, puede ser cualquier cosa...
El rostro del rubio frente a mi se mostró preocupado.. parecía estar procesando lo que le acababa de decir
- Si esto es una treta para acercarte a Isaac o para obtener dinero o Dios sabe que... - hizo una pausa, cerró sus ojos con fuerza y apretó sus puños - te juro que olvidaré que eres la madre de mi hijo y te hundiré.
Esa misma tarde Chris y yo fuimos con el pediatra de Isaac para ponerlo al tanto de todo y muy temprano a la mañana siguiente ingresaron a Isaac a practicarle varios estudios, aunque Chris no dejó que interactuara con mi hijo, sí me permitió permanecer en las instalaciones médicas...
ESTÁS LEYENDO
Chris Evans & Steve Rogers One Shots
RandomAquí encontrarán pequeñas historias y mini series que tendrán como protagonistas a Chris y Steve. Si desean algo en particular, haganmela saber y con gusto intentaré complacerlas