Superarte..

6.9K 397 556
                                    

Chris Evans

Advertencias: ninguna creo 🤔, bueno tal vez una, es algo triston y tiene una ligera mención de felación..

Observaciones: segunda parte del OS "No me mientas"

😿😿😿😿😿

- Basta, no puedes seguir viniendo aquí y menos en ese estado...

- Pero... - el rubio se tambaleó en su puesto intentado erguirse.

- Pero nada Chris, asustas a los niños y ya el Director Hamilton me ha llamado la atención..

- Entonces acepta que hablemos cuando las clases terminen... - pidió hipando y antes de que yo contestara continuó - lo nuestro..

- Lo nuestro ya no existe Chris - lo interrumpí, no podía dejar que alargara más esto - por favor no insistas...

- En serio mandarás todo al diablo por un estúpido error? Por uno solo?

Dios, se veía tan mal, estaba completamente desaliñado y apestaba a alcohol, aquella barba sexy que yo amaba ahora era un montón de bello facial descuidado al igual que su cabello que parecía un nido de roedores, su nariz ligeramente roja, su labio inferior partido e hinchado, sus nudillos lastimados, seguramente estuvo involucrado en algún tipo de pelea, ya no había rastro de aquel hombre risueño y bromista del que yo me había enamorado años atrás.. y no me refiero a su aspecto físico, sino a la luz, al brillo de sus ojos que me infundían aliento y me transmitían seguridad y amor..

Suspiré y bajé los dos escalones que me separaban de él - dime una cosa Chris, que harías tú si hubiera sido yo quien te engañaba? Estarías dispuesto a compartir el resto de tu vida conmigo sabiendo que besé a otro hombre, que lo toqué y dejé que él también lo hiciera, que mi piel ahora tiene impresos sus besos y caricias, que me entregué a él en cuerpo y alma usando en mi dedo anular izquierdo el símbolo de mi unión contigo, que...

- Basta!! - gritó sujetándome con demasiada fuerza por mis antebrazos.

- Chris sueltame.... me estas lastimando.. - murmuré con temor pues jamás había visto sus ojos tan oscuros y mucho menos habia experimentado ese trato brusco de su parte.

- Lo lamento amor - se disculpó aflojando su agarre aunque sin soltarme.

- Sé lo que sentiste al imaginarlo, porque es así como me siento... con la diferencia de que no fue sólo mi imaginación, tú en realidad lo hiciste, me engañaste.. - con cuidado hice que soltara mis brazos y di un par de pasos hacia atrás - escucha Chris, te amé durante años y me esforcé por hacerte feliz y aunque aún te amo no me veo en la capacidad de volver a confiar en ti y no quiero vivir en una relación en la que me vuelva una persona tóxica, una paranoica, no quiero que mi mente me atormente cada vez que debas salir a alguna convención o si llegas a tardar más de la cuenta al volver a casa, no puedo y no quiero vivir con la incertidumbre y la duda de si volverá a pasar o no... - mis ojos empezaban a cristalizarse y mi voz se quebraba cada vez más.. - intenté ser más que una buena esposa, una buena compañera de vida y no lo valoraste, rompiste lo que teníamos, me rompiste a mi... - una solitaria lagrima escapó de mis ojos - ahora lo hecho, hecho está y no hay manera de componerlo....

- Maestra Evans, Dominic no quiere compartir el color rojo y Ryan está parado en su silla... - la voz del pequeño Jordan Curtis halando mi vestido hizo que me tragara las demás lágrimas que pugnaban por salir y retome mi autocontrol.

- Ahora voy cariño... - hablé con tono dulce al niño de cabello rizado que vino a alertarme y éste asintió y regresó al salón de clase.

- Maestra Evans - repitió Chris con tono dulce - tus alumnos...

Chris Evans & Steve Rogers One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora