Perfect Life

5.4K 327 321
                                    

Chris Evans

Advertencias: Sólo dosfrutenlo 😏

Observaciones: Este OS NO es de mi autoría. Repito:

NO ES DE MI AUTORÍA

La idea original, así como la narración completa son de la talentosa LuuliiN , yo nada más comparto su talento con ustedes, y lo único que puedo adelantarle es que lo van a amar.

❤❤❤❤❤

PERFECT LIFE

Mirar a mi pequeña nena en su cuna mientras dormía se había vuelto parte de mi rutina diaria, incluso deseaba que llegara el momento de sólo mirarla dormir, después de todo era uno de los pocos momentos en los que podía verla tan tranquila.

Sus mejillas, bracitos y piernas regordetas son lo más adorable del mundo, parecía un pequeño Basset Hound por como colgaban sus mejillas, aunque cada vez que lo mencionaba Chris me reprendía por hablar de nuestra hija como si fuera un cachorro.

Sus pestañas largas y castañas descansaban sobre sus sonrosadas mejillas, es tan parecida a su padre, sé que cuándo abra los ojos me mirará con esos penetrantes y hermosos ojos azules.

No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, apenas ayer era una recién nacida y ahora es una hermosa nena de 4 meses, una pequeña princesita que nos tiene comiendo de su manita, moviéndonos y manipulandonos a su antojo cómo títeres.

Un suave toque en la puerta me saca de mi ensoñación, dejo de acariciar el cabello de mi nena para voltear y enfrentarme a su padre, Chris está en la puerta, nos mira a ambas con una sonrisa en el rostro, sus ojos brillan y me guiña un ojo antes de acercarse a mi.

- Así que me has abandonado por la princesa Lia - besó mi frente y me abrazó, enterré mi cabeza en su pecho mientras ambos mirábamos a Amelia.

- Ha crecido tan rápido, temo que si cierro los ojos al abrirlos será adulta y se irá de casa a escribir su propia historia, - Chris se tensa, su instinto paternal saliendo a la luz, ni él ni yo queremos ver que nuestra nena crezca tan rápido - ¿Por qué no puede quedarse así, pequeña para siempre?

- ¿Quieres que Lia tenga complejo de Peter Pan? - se ríe suavemente, su pecho se mueve por su risa lo que me hace sonreír.

Nunca pensé que tendría esta vida con él, aún recuerdo la primera vez que hablamos, estaba sentado en la cafetería en la que yo trabajaba, tenía una cita pero la chica no se presentó así que luego de verlo esperando por una hora me acerqué y le llevé un pastel de manzana, me dijo que era su favorito y me contó sobre su desastrosa no cita, hablamos hasta que mi jefe me llamó la atención por charlar en el horario de trabajo, así que me despedí y lo dejé sentado en la mesa, al poco tiempo noté que se había ido pero en la mesa, debajo de mi propina había dejado un pequeño papel con su número de teléfono.

Así fue como todo comenzó y mi corazón late igual o incluso más fuerte que cuándo lo vi, fue amor a primera vista, o al menos para mí, Chris no es tan cursi, no cree en el amor a primera vista pero yo si, ahora estamos juntos con nuestra pequeña hija, así que el amor a primera vista si funciona. Bromeo con él al respecto de eso, él ríe y bromea con "¿que hubiera pasado si esa chica no me hubiese plantado?".

Chris Evans & Steve Rogers One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora