Dejavu

2.4K 176 154
                                    

Chris Evans

En esta ocasión les traigo algo raro, es que no sé qué otro adjetivo calificativo darle. Sin embargo espero que si no les gusta al menos les entretenga.

💗💗💗

Solté una carcajada sin gracia en cuanto abrí la app

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solté una carcajada sin gracia en cuanto abrí la app. De todas las estupideces que se me pudo ocurrir hacer en esta fecha, revisar instagram había sido sin duda la más estúpida y masoquista.

Me alcé la botella de cerveza y le di un buen trago.

¿Qué es lo que esperaba?, que ella se ocultara del mundo?, ¿qué su vida se detuviera sólo porque yo ya no estaba en ella?. ¡¡Pero qué imbecil!!

Mi dedo seguía deslizándose por la pantalla del iPhone mientras mi mente era golpeada por un sinnúmero de pensamientos.

Ella era tan madura, a diferencia mía, no me bloqueo de sus redes, aunque al parecer si borro una que otra fotografía en Instagram. Y tal vez ahora que lo pienso, tal vez no era cuestión de madurez, tal vez esa era su venganza.

Las imágenes y los textos cursis tan propios de ella seguían llenando la pantalla de mi dispositivo. La etiqueta llamó mi atención desde el principio y mientras mi cerebro procesaba los pros y los contras de picar en el texto azul pastel, mi pulgar había sido más rápido y ya me había redireccionado a la cuenta del susodicho. Al igual que ella, él se desvivía posteando miles de imágenes de ellos dos juntos, de ella sola o simples frases que eran obviamente dedicadas a ella, regresé a su cuenta aún más frustrada o en busca de yo no sé qué.

Y entonces ese vacío que venía sintiendo desde que ella salió de mi vida, se hizo más profundo. Me sentí atrapado en un bucle eterno, del que parecía imposible salir.

Le di un nuevo trago a otra botella de alcohol que no supe reconocer, pero que estaba seguro no era cerveza.

La imagen de ellos besándose al recibir el Año Nuevo en Nueva York, me hizo preguntarme si acaso ella le habló de mi, si le contó que hizo exactamente lo mismo conmigo en nuestro primer año de noviazgo.

Mi dedo seguía deslizándose y las imágenes y videos seguían apareciendo ante mis ojos. Esto debía ser una broma, una de completo mal gusto.

¿Le habrá dicho que yo también salté del puente gritando su nombre?. Que fui yo quien la llevó por primera vez a aquel planetario, que fui quien le enseño a disfrutar de un baile bajo la lluvia en ese mismo parque.

¿Le habrá dicho que aquel chiste que lo hace reír como descogido, se lo conté yo a ella?

De pronto me siento golpeado por una teoría, es qué acaso ella no se da cuenta? O lo está haciendo a propósito?

Está viviendo, repitiendo nuestra historia con este sujeto!! ¿Pero por qué lo hace?

No estoy seguro de cuándo fue el momento exacto en el que abandoné mi departamento para ir y vagar por las calles es busca de más licor.

Tampoco sé cómo fue que llegué hasta aquel edificio, sin embargo con una seguridad y un coraje que no tenía hace años golpee la puerta en el que relucía en un brillante dorado A7.

- ¿Chris? - su cara y voz  de sorpresa no me impidieron saborear lo dulce que se escuchaba mi nombre en sus labios.

- Hola...

- ¿Qu.... Qué se supone qué haces aquí? - su mano aún sostenía la puerta impidiéndome ver el interior del departamento al taparlo con su diminuta pero siempre atrayente figura.

- ¿Puedo pasar?

- Humm..

No la dejé terminar y sin permiso me adentré en su departamento.

- ¿Qué.... Qué... por qué? - Ella lucia confundida.

Lo primero que noté es la ausencia de aquella fotografía que habíamos mandando a agrandar y enmarcar para que la colocara sobre la chimenea, a cambio había un pequeño portarretrato con una pose similar y en el mismo lugar pero con su actual acompañante.

Y entonces no lo pude evitar, empecé a reírme con fuerza.

- ¿Qué... qué estás haciendo? - preguntó incrédula.

- Eso mismo me pregunto yo... ¿qué estás haciendo mi cielo?

- ¿mi cielo? Chris acaso estuviste bebiendo?

- Eso no importa...

- A que has venido..

- Por favor mi cielo, tú lo sabes bien...

La joven arqueó una ceja mientras mantenía sus brazos cruzados.

- Quiero saber a qué juegas, que se supone que quieres lograr...

- No te entiendo Chris...

Una carcajada amarga, sale de mis entrañas, saco mi teléfono y se lo doy desbloqueado en la app que me ha martirizado - ¡¡Pobre diablo!! Está convencido que es especial para ti, pero no tiene idea de que no es nada más que un inútil intento de reemplazo, mi reemplazo. Lo sé, lo siento, estoy convencido de que es así, porque para ser sincero que otra explicación habría para todo esto?

Su expresión de confusión se volvió una mueca de tristeza. ¿Me extraña?, es eso?.

Su mirada se mantiene fija en mi unos segundos, sus ojos delatan su tristeza.

- Tienes que conseguir ayuda.. - me dice y presiona sus labios entre sí, yo en cambio carcajeó de nuevo.

- Tú eres la que repites a la fuerza nuestra historia con otro sujeto y soy yo el que debe conseguir ayuda? En serio?

- Chris...

- Por que no simplemente admites que me extrañas, que nos extrañas... yo lo hago, lo admito, te extraño y ... - me detengo cuando la veo llorar.

- También la extraño Chris, la extraño cada maldito día desde que se fue.. okay? pero ella ya no está aquí, y aunque sé que piensas lo contrario, nadie te culpa, ella nunca lo hizo, yo tampoco lo hago, tú deberías dejar de hacerlo, sé que es difícil seguir adelante sin ella, pero debemos hacerlo, se lo prometimos.... - las lágrimas bañan su rostro y algo en mi se quiebra cuando su mano acaricia mi brazo en forma de consuelo - lamento mucho que mis fotos te recuerden tanto a mi hermana, no pensé que las verías, yo.. sólo... sólo quería seguir su consejo y vivir un amor intenso con la persona que amo, y sabes cuánto amaba sus locuras y aventuras... sonara extraño pero es mi forma de mantenerla cerca de mi corazón, lo siento como un homenaje, un tributo a ella y a lo feliz que fue cuando estaban juntos.

Enfocó mejor mi vista y por mucho que busco, no logro encontrar en la rubia frente a mi el lunar sobre sus labios, ella me mira aún con sus ojos llorosos, yo paso de ella, llego hasta la chimenea y tomo el portarretrato en mis manos, lo escudriño y vuelvo mis ojos al rostro de la joven detrás de mi... y entonces todo vuelve a mi mente, su sonrisa, su voz, su aroma y su último beso lanzado al aire antes de abordar aquel avión, que se la llevó y nunca más la trajo.

💗💗💗

Hello there

Mi gente como les dije este es un Os muy raro, so.... Si quedaron confundidas o tienen preguntas, estaré gustosa de contestar todas sus inquietudes.

Besos enormes Bella 💋

Chris Evans & Steve Rogers One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora