La sua ragazza

6.4K 321 1K
                                    

Chris Evans

Advertencias: un poco romántico y bastante largo casi 7200 palabras 😨

Observaciones: continuación del OS "Il mio amico"

❤❤❤❤❤

La partida de Chris había dejado un vacío en mi y en todos los que tuvimos el placer de compartir tiempo con él, cuando lo vi por primera vez y aún después de convertirme en su amiga jamás me percaté de la alegría que traía a nuestro salón, ahora todos parecían dedicarse a lo suyo, llegaban, recibían clase y partían a su siguiente actividad, atrás quedaron las carcajadas, las bromas y ocurrencias de los estudiantes y la tolerancia de la teacher Paty, porque cualquiera que se le ocurriera hablar sin que ella le diera paso o reír por alguna situación o respirar mucho, era llamado la atención y castigado con tarea extra o un punto menos, nos trataba como chiquillos, no lo sabíamos pero Chris había sido nuestro salvavidas, era él quien nos mantenía unidos, quien nos hacía ser más que un grupo de desconocidos intentando aprender un nuevo idioma, él nos hacía mejores personas, lograba que interactuaramos entre todos y que nos preocuparamos los unos por los otros y era el único capaz de levantarnos el animo y cambiarnos el modo sin importar lo enojados o bajanoeados que estuvieramos, traía felicidad y luz a esta clase, pero ahora él estaba lejos muy lejos...

Su primer email llegó, según sus propias palabras esta disfrutando pasar tiempo con su hermano mayor, pero extraña mucho Ecuador y a su maestra y no, no se refería a la teacher Paty...

Durante un poco más de tres meses cumplió su promesa de escribir a diario, pero tiempo después consiguió trabajo como ayudante en la carpintería en la que trabaja su hermano mayor Santiago y entonces sus correos empezaron a ser menos frecuentes, uno por semana, luego uno cada quince días y al cabo de un año con suerte 1 por mes, y lo entendía, la comunicación se hacia difícil por la diferencia de horario y nuestras responsabilidades, y aún cuando sus mensajes ya no eran tan frecuentes, eran divertidos como él, siento que cuando los leía podía escuchar su voz e imaginaba las expresiones de su rostro...

Su cumpleaños se acercaba y en la Universidad estábamos llenos de proyectos por presentar y yo estaba tapada de trabajo, el Buffet de abogados para el que yo trabajaba había aceptado representar a parte de una famosa banda de músicos ecuatoriana que habían decidido separarse y ahora se demandaban para reclamar como suyos los temas que habían escritos juntos... La oficina era un caos, gente entraba y salía todo el día, periodistas buscando exclusivas, y los propios miembros de la banda, tanto nuestros clientes como los integrantes de la parte contraria quienes por cierto me dieron un gran susto cuando una tarde aparecieron sin cita previa con dos de sus enormes e intimidantes guardaespaldas exigiendo ser atendidos...

En fin, el caos era tal que yo temia pasar por alto tan importante fecha y para no olvidarme programé un recordatorio en mi teléfono...

El teléfono llegó a repicar tres veces y entonces una voz adormilada contestó del otro lado...

- Pronto? (alo, bueno, hola,etc)

- Feliz cumpleaños Chris!!!! - chille emocionada

- Bella?

- Feliz cumpleaños monito relojero.. - decía contenta cuando de fondo escuché como voces masculinas gritaban y por el tono que usaban sé lo estaban insultando..

- Vai fuori di qui bastardo!! (largate de aquí cabrón!!)

- Va via stupido bruto!! (vete ya estúpida bestia!!)

Chris Evans & Steve Rogers One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora