Steve Rogers
Advertencias: ninguna creo, todo tranqui
💛💛💛💙❤️
El ambiente del club está en su máximo nivel, la música, la gente, las bebidas, todo es perfecto.
______ luce condenadamente sexy con ese minidress de escote profundo que deja ver la piel suficiente de sus pechos. La brillante seda roja rubí se pega a su trasero como si fuera una segunda piel y le hace lucir aún más "apetitosa". Es obvio que obtiene las miradas por dónde pasa, ella lo sabe y lo que es más, lo disfruta.
Se abre paso hasta la barra y se reclina en ella..
- ¿Que te sirvo preciosa? - inquiere el apuesto cantinero
- Un tequila, amor..
- Que sean dos.. - pide un castaño de ojos claros extendiendo un billete de alta denominación.
El atractivo cantinero le guiña un ojo y se pone manos a la obra..
- Sus tequilas..
El par agradece, el castaño toma ambos shots de la barra y extiende uno a la joven que lo mira con media sonrisa.
- Brindemos - propone él levantando su trago a la altura de sus rostros con evidente coquetería
- Okay... - la joven alarga la palabra.
- Por ti - el hombre está por alzarse el shot, pero ella lo detiene.
- ¿Por mi? - inquiere la despampanante mujer no muy convencida.
- Por nosotros, si así lo prefieres - el castaño le da una descarada mirada al escote de la chica, le guiña un ojo y choca su shot con el de la joven y ambos beben, el licor quema sus gargantas, la joven se sostiene de la barra y el envalentonado hombre pone su mano sobre el trasero de la pelinegra - pedimos otro muñeca?
_______ levanta su mirada y se voltea colocando ambas manos sobre los hombros del castaño, este le sonríe y más confiado toma con ambas manos el trasero de ella, la morocha le sonríe y cuando el se alista para besarla, ella se sostiene de él para levantar su rodilla y golpearlo en los bajos.
- ¿No te enseñó tu mamá que no se toca lo que no es tuyo? - le consulta burlona moviendo con su pie el cuerpo del hombre que ahora yace en posición fetal en el piso.
Algunas de las mujeres que se encuentran cerca victorean y la felicitan, y unos cuantos hombres empiezan a reclamarle, llamándola provocadora, calienta huevos y otras nefastas palabras más, provocando que aquellas mujeres se enfrenten a ellos para defenderla y empieza todo un espectáculo.
Desde una de las zonas VIP un rubio observa todo no muy feliz, reconoce a la perfección a la pelinegra, pero ignora la identidad del castaño, tal vez porque hay menos luz donde él estaba parado y ahora que está en el piso es mucho más difícil. Mientras tanto quienes le acompañan en aquella privilegiada zona, ríen.
- Amo cuando montan este número..
- Dicen que fue justo así como se conocieron..
- Hora de entrar en acción - ordena el rubio con seriedad, los hombres empiezan a moverse con disimulo por el lugar y aprovechan que el caos de la barra se ha extendido para llegar hasta su objetivo.
- Estamos dentro.. - informa uno de los hombres
- Puertas de emergencia y de ingreso bloqueadas - acota otro
- Pasillo despejado, avancen..
- Objetivo localizado...
- ¿Cuantos son?
ESTÁS LEYENDO
Chris Evans & Steve Rogers One Shots
De TodoAquí encontrarán pequeñas historias y mini series que tendrán como protagonistas a Chris y Steve. Si desean algo en particular, haganmela saber y con gusto intentaré complacerlas