DEAL!! parte 7

6.5K 443 202
                                    

Steve Rogers

Advertencia: creo que ninguna 🤔
tal vez sólo el recordarles que aunque se tomó como ambientación la peli, Captain America and the winter soldier, no necesariamente tiene que pasar tal cual, ok? es más sólo para crear ambiente (valga la redundancia)

Observaciones: Con ésta parte llegamos al final de ésta mini historia, gracias por el amor que le han dado

💖💖💖💖💖

_________ tenía razón Bucky era el soldado del invierno, habían lavado su cerebro y lo convirtieron en un mercenario..

Él no me recordaba, no tenía ni idea de quien era yo, ni de nada de lo que habíamos vivido en nuestra infancia y juventud.. y eso me afectó a tal punto que hice que nos capturaran a los tres, si tres, porque involucré a Sam en toda esta locura.., afortunadamente fuimos rescatados por la agente Hill y ella nos llevó hasta Fury que siempre no había muerto, con él se encontraba un equipo de médicos y Natasha, la verdad eso no me sorprendía..

Sin embargo ________ estaba bastante molesta..

- ¿Acaso no era digna de tu confianza? - le reclamó a Fury sin importarle que los demás pudiéramos escucharla aunque nos encontráramos en otra área..

- Sí, completamente... - habló el del parche en el ojo sereno y ella levantó las cejas - pero una mujer enamorada puede poner en peligro cualquier misión, su corazón es engañoso y eso la hace ser muy peligrosa..

Las palabras de Fury hicieron acelerar mi corazón, ¿él lo decía por qué como todos, creía que ella y yo éramos novios, o había visto en ella ese sentimiento real??

_______ bufó y salió molesta...

Intenté ir tras de ella, pero Nat me detuvo...

- Déjala que tome un poco de aire.. - sugirió la rusa y yo asentí

Pasaron tan sólo segundos y la vimos entrar de nuevo a las carreras hacia la habitación de Nick y luego la escuchamos sollozar..

- Pensé que en serio te había perdido - dijo

Ella y Fury tenían algo así como una relación de familia, no es que fueran parientes o algo similar, pero el padre de la pelinegra había sido un militar de alto rango, quien tras su retiro de la milicia se convirtio en embajador del gobierno, y hace años él, su familia (es decir su esposa y una pequeña _______) y otros tantos hombres y mujeres importantes entre los que se encontraba la hija de Pierce, fueron secuestrados por rebeldes mientras asistían a un evento en Colombia, Fury desobedeció las órdenes que se le dieron y salvó a todos los rehenes ganándose el respeto y aprecio no sólo del traidor de Pierce, sino del General Porter padre de ________, desde ese día nació una estrecha relación entre los Porter y Fury, la experiencia alentó a la pequeña _______ a prepararse y cuando tuvo la edad suficiente unirse a S.H.I.E.L.D.

Años después asesinaron a los padres de la pelinegra y ella habría corrido con la misma suerte de no ser por Nick que recibió las balas por ella, salvándole la vida y así fue como se convirtieron en una especie de familia..

- Ya sabes lo que dicen... - murmuro el moreno

- Hierba mala nunca muere - dijeron al mismo tiempo y luego rieron, aunque él se arrepintió de hacerlo pues aún estaba recuperándose..

(***)

Hydra tenía un plan bastante bien elaborado y con nosotros fuera de combate lo lograrían sin problemas..

Chris Evans & Steve Rogers One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora