Never is too late..

3.3K 202 202
                                    

Chris Evans

Advertencias: ninguna

Observaciones: este Os es la continuación del Os "Too Late" así que sería bueno que lo relean para que entiendan de que va este.

💛💛💛💙💙❤️❤️

Han pasado seis meses desde la última vez que la vi. Quizás fui un cobarde al irme de la manera en que lo hice. Pero tenía razones suficientes. No importa cuan grande y fuerte me viera físicamente, mi corazón estaba destrozado y emocionalmente tan sólo era un niño que se sentía perdido. Le dije que estaría ahí para ella siempre que ella lo quisiera, pero mentí, fallé a mi palabra.

No me arrepiento.

Después de todo, ella ni siquiera me necesitaba ahí, ella tenía a su gran amor a su lado y en ese momento era todo lo que importaba. Sólo odiaba que me arruinara el 14 de febrero para siempre.

Agradecí al universo que durante todo este tiempo no he sabido nada de ella, prefería vivir en la ignorancia, antes de saber que es feliz con su esposo, que tal vez ya hasta está embarazada, que tomó la decisión correcta al eludir los sentimientos que estoy seguro tenía hacia mi.

Por supuesto que he intentado enamorarme, he intentado encontrar a alguien que pueda amar con la misma o mayor intensidad con la que la amo a ella. Porque sí, aún la amo, mi corazón no ha dejado de latir por ella, mi mente no ha parado de reclamar su presencia. Y tal vez es por eso que no consigo hacerlo, no consigo enamorarme de alguien más.

Y me pregunto ¿cómo es posible que no sea capaz de sentir aunque sea la mitad de lo que ella me hacía sentir cuando sonreía, cuando jugábamos entre tomas en el set, o cuando simplemente decidíamos darnos un escape de la locura de nuestra agenda?. Es decir por supuesto que he estado con algunas mujeres en estos seis meses, pero ninguna ha logrado llenarme de esa felicidad, de ese sentimiento de plenitud, de hacer que mi corazón se acelere como si fuera a explotar, ni siquiera cuando las he hecho mías. Y a ella le bastaba tan sólo pararse frente a mi y yo ya me sentía complacido y pleno.

Suspiro de manera pesada, apoyo mis manos sobre la superficie de mármol.

Las citas, las bodas... esas fechas me saben amargas desde aquel día y estoy empezando a creer que lo único que me vendría bien es cancelar mis planes y quedarme en casa. Levanto apenas mi cabeza y me miro al espejo, y es triste decir que lo único que puedo ver es a un hombre incompleto.

Los ladridos de Dodger provenientes de la planta baja llaman mi atención. El no suele ser tan ruidoso, al menos no de la nada.

- ¿Que pasa Dodg? - inquiero esperando que el can suba o se calme pero sus ladridos continúan y enseguida escucho el timbre repicar.

Doy por terminada mi intención de afeitarme, enjuago y seco mi rostro dejando mi barba intacta.

No tengo idea de quién pueda ser, y es obvio lo que tengo que hacer para averiguarlo. Me paso una camiseta por el torso y al salir de la habitación peino con mis manos mi cabello hacia atrás y me pongo mi gorra de la NASA. Bajo sin prisas los escalones y me encuentro a Dodger que salta y raspa la puerta de entrada.

- Va.. - aviso y ajusto bien mi gorra antes de abrir - calma amigo.. - acaricio la cabeza de Dodger y carcajeo por su alocada actitud.

Con mi rostro mostrando las secuelas de mi risa descomunal, abro la puerta y mi corazón se detiene tan sólo para empezar una carrera desbocada, no puedo creerlo, no entiendo que hace aquí.

Chris Evans & Steve Rogers One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora