Christmas time..

5.6K 332 149
                                    

El salón estaba llenó, la gran mayoría de presentes sonreían entre si, manteniendo conversaciones, o bailando con quienes están a su lado, pero siempre sosteniendo una copa en su mano.

- Al fin llegas - su deliciosa y masculina voz detrás de mi, hizo erizar la piel de mis brazos - ya estaba empezando a pensar que no vendrías..

Me voltee lentamente, repitiendo en mi mente que debía comportarme - Lamento el retraso, pero estaba esperando la confirmación de unas entrevistas

- Estabas en la oficina? - preguntó acercándose más y yo asentí - No te parece algo obsesivo y excesivo de tu parte trabajar cuando todo los demás estaban camino a la fiesta?

- Bueno, es que al igual que mi jefe, me gustan las cosas bien hechas, y si él da su máximo a pesar de su apretada agenda, pues es lo mínimo que yo debo hacer.. - conteste y su sonrisa se agrando

- Tú jefe suena a ser un idiota fanfarrón.. - ironizó

- Nada más alejado de la realidad, él es un buen hombre, con un corazón de oro, pero es pésimo recibiendo cumplidos.. porque cree que no los merece..

- Es que no los merezco.. - afirmó y yo reí - por cierto luces preciosa

- Tú luces muy apuesto, pero eso es usual - declare y sus mejillas se llenaron de color - esa camisa sin duda resalta tus ojos, aunque confieso que moria por verte en uno de esos lindos y cómodos sueteres

- Yo en cambio estoy fascinado con ese escote tuyo..

Sí,  sé  que parecería que estábamos coqueteando, pero no es así, solo estamos jugando, lo hemos hecho durante casi todo el año que llevamos de trabajar juntos, él fue quien lo inició todo, una tarde en la que le ayudaba a alistarse para que realizara una entrevista con uno de los senadores republicanos. Por lo general Chris es risueño y bromista, pero este proyecto se lo toma muy enserio y quería estar a la altura del reto que esto implica. Cuando todo terminó y despidió al senador lo primero que hizo fue preguntar como se vio todo y no muy convencido de que le dijéramos la verdad, pidió ver la grabación por él mismo, el equipo ya se había ido y yo era la única que quedaba en el lugar por lo que le hice compañía y ahí empezó nuestro "flirteo"..

El juego continuó durante todo este tiempo, claro en los momentos que compartíamos juntos, y lo que comenzó de mi parte como un simple juego, como un método para alivianar las energías y el ambiente, se fue convirtiendo en enamoramiento de mi parte y por sus actitudes, sus guiños y sus roces crei que Evans lo sentía de la misma manera, pero entonces él viajó para hacer la gira de prensa con el cast de Nives Out y pude notar que él y su co-estrella Ana flirteaban y mis ilusiones se vinieron a bajo, yo no era competencia para esa hermosa cubana, la gente cree que todas las latinas exudamos sensualidad, pero adivinen qué? Eso no es cierto, nada más lo creen así, por que la industria se ha encargado de encontrar a latinas que si son sexys, pero no todas lo somos y tal vez es por eso que trabajo tras cámara y no frente a ella.

Anyway, si una latina tenía chance con Chris esa era Anna y yo debía poner mis ojos en alguien más alcanzable y tomar el accionar de Chris hacia mi persona, como lo que es, pura y mera camaradería con una empleada a la que consideraba una amiga.

- Sé que muchos nos han criticado por lo que estamos haciendo, y puede que en el camino hayamos cometido muchos errores, pero quiero agradecerles a todos ustedes, su paciencia, su compromiso, su dedicación, su esfuerzo y sobre todo la pasión que han puesto para sacar este proyecto adelante, gracias por confiar en mis locas ideas, por apoyarlas y ayudarme a plasmarlas de la manera en que lo están haciendo, son los mejores, les deseo felices fiestas, por favor disfruten. - concluyó su discurso y los aplausos se mezclaron con el ritmo de la música enseguida la pista de baile se llenó de parejas

Chris Evans & Steve Rogers One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora