Chris Evans
Advertencias: un poco de drama
Observaciones: Esta es la primera parte de lo que será una mini historia
Dedicado a: nuestra querida ilustradora oficial -MrsEvans te darás cuenta que mis pagos son tardados pero llegan, jajaja (esta es por la portada de la historia que aún no ve la luz)
💖💖💖💖💖
Y ahí estaba ella, mirando por la ventana del taxi que la llevaba de vuelta a casa, al parecer nada había cambiado en estos 5 años fuera del país, al menos no en su natal Boston, su partida no había interferido ni en lo más mínimo, todo estaba igual, todo excepto ella...
- Mami ¿ya llegamos? – la dulce voz de la pequeña Amaia acompañado de un ligero apretón la hicieron salir de sus pensamientos
______ sonrió y acaricio el rostro de la hermosa niña – en un momento más lo haremos corazón
- Ya quiero ver a los abuelos y al tío Josh..
- Yo también cariño, yo también..
El conductor aparcó en el lugar indicado, le ayudo a bajar las maletas e incluso las llevo hasta la puerta, donde la pequeña casi rubia daba gentiles golpecitos..
_____ no podía negar que le alegraba ver a su familia, incluso estar en el hogar que la vio crecer, pero tampoco podía mentirse así misma, sentía cierta ansiedad y dolor al regresar.. las imágenes aparecieron como una película en su cabeza..
5 Años Atrás..Hace dos semanas había recibido la carta de aceptación proveniente del prestigioso Instituo d' Arte Applicata e Desig ubicado en Torino-Italia, su felicidad era inmensurable y es que a pesar de que desde pequeña soñaba con estudiar en Europa y aprender de los mejores, cuando envió su carta postulándose como alumna para una maestría en diseño de interiores, jamás creyó que la respuesta fuese favorable, y por esa misma razón la había descartado como opción, bueno por eso y porque sabía que aceptar aquella beca significaba apartarse del amor de su vida, su novio desde la secundaria..
Chris y ella se conocían desde niños y es que el rubio era el mejor amigo de Joshua hermano mayor de _____, ambos varones apasionados por el Fútbol Americano, Chris era realmente bueno y no tuvo problemas para conseguir una beca de estudio en el College of the Holy Cross gracias a su desempeño como quarterback y se perfilaba para ser reclutado por los New England Patriots y así llegar a lo más alto del deporte que amaba, pero una lesión hizo que bajara su ritmo y tras perderse media temporada su único chance era demostrar su casta en los partidos del último mes, solo dos cosas podían pasar, fallaba y sus sueños quedaban en eso, sueños y la otra lo lograba y aseguraba su futuro..
Independientemente del resultado ______ debía estar ahí para él, ya sea para animarle o para festejar a su lado, pero eso significaba renunciar a su sueño, por eso no le diría a nadie que fue aceptada, por que sabía que ni su padre, ni Chris le permitirían semejante sacrificio, pero ella no contó con que su progenitor se enterara por casualidad..
Hubo una gran discusión por la decisión de ______ y su padre se sentía decepcionado y por primera vez no veía con buenos ojos al rubio, aunque éste último ni siquiera estaba enterado de nada..
ESTÁS LEYENDO
Chris Evans & Steve Rogers One Shots
AcakAquí encontrarán pequeñas historias y mini series que tendrán como protagonistas a Chris y Steve. Si desean algo en particular, haganmela saber y con gusto intentaré complacerlas