Steve Rogers
Advertencia: preparen sus pañuelos 😭😭😭
Just kidding.... o tal vez no...
Dedicado a: patriciacarolinach
Feliz cumpleaños Paty!!, lamento la demora pero ha sido una semana caótica y el día de ayer aún más, de prisas y mil cosas por hacer, pero ya sabes lo que dicen, Más vale tarde que nunca!!. De corazón que hayas pasado el mejor de los días y te hayas visto rodeada de amor.
❤❤❤❤❤
La joven escuchó el suspiro lleno de frustración que Steve soltó y aunque lo dudó por unos segundos, terminó por acercarse.
- ¿Puedo ayudarte en algo?
Steve giró su cabeza y se encontró con el apacible rostro de la morocha, como por reflejo devolvió la vista al ordenador y se avergonzó bajando su cabeza..
- Es un buen sitio para conocer gente - continuó echando ella también un vistazo a la página que mostraba la pantalla - la clave está en la información que compartes sobre ti, así intentas asegurarte de que la gente que te contacte sea la correcta, te recomiendo que describas las cosas que te apasionan y te disgustan, déjales saber lo suficiente como para que inicien una amistad y quien sabe con el tiempo... algo más..
- Debo resultarte patético, ¿no?
- ¿Por qué?. ¿por buscar compañía?
- O por el método que he elegido para lograrlo.
- Mira a tu alrededor, la gente ahora vive pegada a sus dispositivos, si quieres conocer personas, hacerlo a través de una pantalla es la mejor opción, de hecho creo que es la única, ya nadie mira al frente, ni se detiene a contemplar lo que le rodea, te verán en su móvil o en su ordenador y entonces sabrán que existes, así que no te apenes, estás en el camino correcto - la sonrisa sincera de la joven le hizo saber que de verdad quería ayudarlo y que en sus intenciones no había burla - soy Aubrey por cierto..
- Steve..
- Es un placer capitán
El rubio se sorprendió, no pensaba que ella lo reconociera y nuevamente sus mejillas se tiñeron de rosa.
- Avísame si necesitas ayuda.. - dijo alejándose de él para volver tras el mostrador y atender a un nuevo cliente - bienvenido... seguro, usa la maquina 7.
Steve le tomó la palabra a la joven de aquel café-net, era obvio que por la naturaleza de su trabajo ella tendría mayor experiencia en el tema y a diferencia de sus amigos y colegas ella no se burlaría de él por ayudarlo.
Los ordenadores eran viejos y lentos, por lo que mientras esperaban a que las páginas se cargarán ellos podían platicar amenamente de un sin números de temas, a veces de sus trabajos, otras tantas de algo que habían visto o escuchado, a veces de sus anécdotas o simplemente del clima, lo que fuera para ellos estaba bien, allí había nacido una bonita amistad.
- ¿Qué te parece?
- Es un paisaje muy bonito, el artista que lo dibujo es en realidad muy talentoso - Steve intentó disimular su sonrisa y sonrojo tras el halago de la joven, pues él había sido el autor de aquel bosquejo - pero creo que las chicas preferirían ver tu rostro en la foto de tu perfil
ESTÁS LEYENDO
Chris Evans & Steve Rogers One Shots
AcakAquí encontrarán pequeñas historias y mini series que tendrán como protagonistas a Chris y Steve. Si desean algo en particular, haganmela saber y con gusto intentaré complacerlas