I don't get it

3.5K 227 186
                                    

Chris Evans

Advertencias: les traigo un OS un tanto raro, y fuera de tiempo, verán estuvo escrito en su mayoría el 3 de noviembre, pero ha pasado muchas cosas que me hicieron retrasarme en la publicación, la principal de
Todas es que al fin cambie de equipo. (Si me siguen de algún tiempo, recordarán que mi teléfono ya no tenía espacio en la memoria lo que me trajo muchas dificultades con las apps que tenía) y bueno ahora tengo un teléfono nuevo para mi (de segunda mano) con mayor capacidad de almacenamiento, pero ha sido un suplicio adaptarme y aprenderlo a manejar. Anyway sólo espero que aunque esta fuera de tiempo disfruten el Os.

Observaciones: está inspirado en mi percepción de lo que propios y extraños vivimos y sentimos con las elecciones de USA y el
Tiempo de espera hasta que se definiera el ganador.

🇺🇸 🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸

- Hola Lisa.... no tranquila, no te preocupes, llevo un poco más de dos horas despierta...

- Has madrugado cariño... cómo estás?

- Bien, bueno... dentro de lo que cabe claro.... - No la veo pero puedo imaginármela con el ceño fruncido a causa de la siguiente pregunta que me hace y aunque no quiero preocuparla tengo que ser honesta con ella - .... hum...  que te digo..... preocupado y estresado como todos, supongo....

- ¿Aun duerme?

- No, él está abajo, casi no durmió y deje de insistirle, creo que lo mejor es dejar que lo procese a su modo...

- Me reconforta saber que te tiene

A mi me alegra tenerlo, pienso en mis adentros y continuo la conversación - ustedes ¿cómo están?

Lisa suelta un suspiro - Intentamos mantener la esperanza cariño

Después de aquella pequeña comunicación decido echar un vistazo a mi novio..

- Buenos días - me recargo sobre el espaldar del sofá y así logro asomarme por encima de su hombro y dejar un beso en su mejilla.

- Buenos días... - responde con una caricia sobre mi brazo y su voz refleja lo mismo que su rostro, cansancio y frustración.

Su mirada sigue fija en la pantalla y ante el último comentario del reportero lo escuchó bufar y veo cómo se remueve en su propio puesto inconforme.

- Ok suficiente.. - digo y rodeo el sofá para tomar el control remoto de la tele y apagarla.

- No lo entiendo.. - inclina su cuerpo hacia adelante, sosteniendo sus codos sobre las rodillas para luego frotar su rostro con ambas manos - ¿es que acaso no han visto todo lo que ha sucedido en estos 4 años?, lo que ha sucedido en este catastrófico 2020?, todo lo que él ha hecho y aún más importante todo lo que debía hacer y no hizo?? - la vena de la frente le late, no es sólo enojo, lo que Chris siente es decepción - de verdad pensé que ASP ayudaría... - se lamenta.. - supongo que soy el idiota más grande del mundo, ¿no?

Me siento a su lado y tomo su mano izquierda entre mis manos, la llevo hasta mis labios y dejo un beso en sus nudillos.

- No, no lo eres... ciertamente eres muchas cosas, pero un idiota no es una de ellas... - Chris me mira - escucha, hiciste lo que pudiste, incluso me atrevería a decir que hiciste más de lo que podías, les proveíste de un lugar de información verificada, les abriste puertas a un conocimiento real, no sólo los motivaste a que se involucraran y participaran en estas elecciones, les diste los medios y les facilitaste el proceso - acaricio su mejilla y pasó mis dedos entre su cabello que va creciendo de a poco. A pesar de mis palabras luce derrotado - amor, diste lo mejor de ti para que todo funcionara y mejorara, que de eso no te quepa la menor duda.

Chris Evans & Steve Rogers One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora