Agradecimientos

19 4 5
                                    

A mi familia, que ha estado en las buenas y en las malas, que me ha puesto los pies en la tierra cuando lo he necesitado y que, al mismo tiempo, me ha impulsado a soñar más alto. Los amo con toda la pasión que tengo.

A Laura, por nunca haberme dejado caer, por enseñarme a creer más fuerte en mí y por haber formado parte de mi vida ese, aunque corto, maravilloso tiempo; aún no llega el día en que no te extrañe. Hasta el cielo.

A Nadine, por hacer de mi mundo un lugar mejor, por todo tu apoyo, tu paciencia, tiempo, sonrisas y amor incondicional. Por los hermosos días venideros y por hacerme quererte tanto, tanto.

A mis amigos, los de toda la vida y los que apenas llegaron; porque dicen que somos el promedio de la gente que más frecuentamos y no cabe duda que si he llegado a cumplir mis sueños es porque todos ustedes también son unas grandes personas; por todo su apoyo, tiempo y consejos.

A Joan, mi editor, por creer en mí y en mis historias. A Jessica, Daniel, Jesús y a todo el equipo. Porque sin ustedes, nada de esto sería posible.

A todas mis lectoras, y las que escuchan mi música; gracias por haber llegado a mi vida y formar esta Ohana que tanto amo, por compartir mis versos y hacerme disfrutar tanto mi trabajo.

A Alejandra Acosta, que conocí sólo por un breve tiempo pero que fue prueba de que se puede dejar gran huella en el mundo con una sonrisa y un alma pura; también, hasta el cielo.

A John Green, sin importar cuánto tardes en leer este libro, pero dando por sentado con fe que lo harás un día; por tus historias y por haberme inspirado a seguir mis sueños de toda la vida. Que tus pequeños infinitos resuenen siempre.

A Dana, la de la vida real, que igual es dramática como ella sola, pero que también siempre sabe qué decir; gracias por siempre estar, por siempre encariñarte con mis libros y por tus consejos que siempre resultan muy útiles. Sabes que siempre contarás conmigo.

A ti, por llegar hasta aquí, por acompañar a estos personajes que tanto quiero y hacerte parte de este mundo. Por ayudar a que los sueños se hagan realidad, y, finalmente, por apoyar a quienes ponemos el corazón entero en lo que amamos.

Preguntas FrecuentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora