Al día siguiente me levanté muy temprano y llamé a Kathija desde mi teléfono—sí, me compré otro—tenía muchas ganas de verla y también de decirle de una vez todo lo que siento por Mason. Jamás había matado a alguien por alguien ¿Si me entienden, no? Maté a esos agentes porque no quería que me quitaran a Mason. No sé si eso es amor pero yo no tengo otra mejor manera de demostrarlo. Pero... ¿Por qué Mason había matado a su psiquiátra? Que estúpido. Y para colmo no quemó el cuerpo. Tal vez se aburrió de verlo, sé que a él no le gusta que le digan lo que tiene que hacer.
Miré mi laptop y decidí entrar en internet un rato mientras esperaba a Kathija. Como no sabía mucho acerca de Mason decidí googlear su nombre a ver que me aparecía.
Lo primero fue: Los hoteles DeLaurentis van en aumento pero el señor Mason aún se niega en poner uno en los estados unidos. No da más declaraciones...
¿Señor? Me acabo de dar cuenta que muchas terceras personas llaman a Mason por señor y no por joven o adolescente cuando se supone que lo es. ¿Estará casado? o ¿Habrá estado casado? Ay dios todo lo que me falta por saber de él. Sobre todo que al parecer tenía una famosa cadena de hoteles la cual iba en aumento. Estan en todo europa y hay unos quince sólo en Inglaterra. Hasta hay uno en... Rusia. En américa del norte tiene unos tres en Canadá. En sur américa tiene ocho en Brasil, dos en Argentina, uno en Uruguay, dos en Perú y uno en Colombia. Pero ninguno en los estados unidos, lo entiendo, a mi tampoco me caen bien los estados unidenses. Me mudé aquí porque creí que era el último lugar en dónde me encontraría con alguien que conozco o que alguien me encontrara a mi.
Puse en imágenes y me salía varias fotos antiguas un cuantas en las que él sale vestido de... ¿principe? junto a su madre y su padre ¿los reyes de Inglaterra? Woah mi novio fue el principe de Inglaterra. Bueno no mi novio, mi amigo, mi... lo que sea. Pero son fotos muy antiguas. Pero era él de eso estaba segura. Seguro actualmente dice que es pariente lejano o algo así. Y obvio la gente estúpida se lo cree.
En ese mismo instante Escuché la puerta golpear fuertemente.
—No tienes porque tocar asì.—le dije a Kathija en cuanto la vi del otro lado de la puerta.
—Lo siento, no me gusta controlar mi fuerza. Me parece estúpido.—me dijo riéndose.
Estaba peinada de la misma manera que hace unas semanas. El pelo recogido y unos mechones sueltos. Toda de negro, y tacones enormes con suela color rojo, Los ojos color dorado-su color natural- como siempre. Camiseta sin mangas con un gran escote. Es cierto lo que dicen de que las rusas que tenemos grandes pechos. Bueno los mios no tanto. Como afuera estaba ligeramente soleado en un maldito día de invierno llevaba su sombrilla negra a su lado. Se nota que no le interesa pasar desapercibida.
Yo no salí de casa por la razón de no usar mi horrible sombrilla color negro, se nota muy de bruja como de vampiro. ¡Que irónico!
—Bueno...¿Que querías contarme?—me preguntó ella regándose sobre el sofá.
Me senté sobre la mesilla frente a ella.
—Maté a dos personas, Kathija.
Puso cara de ¿Es en serio?
—¿Y? Los vampiros hacemos eso todo el tiempo.
—Pero no maté a esas personas por sed, si no por...
Encarnó las cejas para que me apresurara en responder.
—Los maté por Mason.—le solté.
De lo regada que estaba en el sofá, se sentó más firme que un militar.
ESTÁS LEYENDO
NO ME MIRES
VampirosDespués de haber follado con James, y haber asesinado a sus padres en un estado fuera de control por culpa de ese maldito bastardo. Irina de Rusia Romanova Fiodoróvna tiene que huir de Rusia para no volver nunca más. Ya no tiene nada ahí. Una vez...