Capítulo 19

693 33 6
                                    

Apago el motor y me bajo de la moto frente al gran edificio de Mason, en serio no me había dado cuenta de lo lujoso que era. Mason en serio tenía dinero gracias a esos dichosos hoteles, yo tenía gracias a que la mayoría de las herencias de mi familia han pasado a mi nombre ya que no quedamos muchos vivos. Pero no por eso vivo en un departamento tan lujoso, me siento como Carrie Bradshaw. Mr Big tenía el apartamento lujoso, era financiero, adinerado y eso y ella era un escritora de sexo. Amo esa serie en serio.

Ahora estaba parada frente a su puerta con miedo de tan solo tocar ¿Que le pregunto primero? ¿Porque carajos mató a su psiquiátra? ¿Porque no me había dicho que era dueño de una cadena de hoteles tan conocida? ¿Porque no me había dicho que todo Estados Unidos sabe que salimos? Porque sí de camino para acá quise comprar una revista para Kathija y en la primera plana salió Nueva conquista del empresario millonario más joven del mundo ¿Joven? diran el más viejo tiene más de doscientos años. Hay muchas cosas que no sabía de Mason, incluso que era un principe.

-Jessica.-ya me había abierto la puerta pero no había tocado, estoy segura de que había leído mis pensamientos, así que ya lo sabía que había descubierto todo.

Dios otra vez no llevaba camisa, como me encanta su cuerpo no me cansaría de verlo nunca.

-¡Jessica!-me gritó, no me había dado cuenta de que ya estaba adentro y me había quedado en blanco mirándolo.

-Lo siento, yo...

-Lo sé, no te cansarias de verme nunca.-me dijo riendose.

-Que arrogante.-le dije divertida.

Miré todo alrededor y me di cuenta de que todos sus ventanales estaban cerradas con esas enormes cortinas color caqui. Ya no sé si es por el sol que hubo hace algunos dias o porque puede haber algún fotógrafo intentando sacar una fotografía.

-Ven.-me dijo tomandome de la mano.

Nos dirigimos hacia dos enormes ventales pero las cortinas eran de diferente color que de las demás, estas eran rojas. Parecía como la entrada al paraíso. Bueno no tanto pero sí era muy curioso.

-Vamos abrelas, afuera hablaremos mejor.-me dijo soltando mi mano y poniendola encima del picartote de la puerta.

Cogí ambos picaportes, los gire y empuje ambas puertas hacia fuera. Un gran viento me golpeó en la cara. Era la terraza más bonita que haya visto en Nueva York-No es que haya visto muchas-pero se notaba que no la usaba mucho ya que todo estaba cubierto de nieve.-—sé que dije que hace unos días había salido sol, pero eso sólo fue un día, después ha estado nevando mucho.—Todo menos el balcón de marmol blanco estaba totalmente limpio igual que la piscina. Creo que ya sé lo que hizo seguro le gusta así algunas partes con nieve y otras no. No sé.

Me acerqué hasta el balcón para poder apreciar la vista desde ahí, lo único que me gusta de Nueva York era que todos los balcones siempre tenían buena vista. Incluso el mio.

—Creo que...Habían cosas que querías hablar conmigo.—me dijo Mason sacándome de mis pensamientos.

Me giré hacia él y me encontré con esos ojos color miel muy cerca de mi.

—Sí...Lo primero...—le dije alejandome de él, estaba comenzando a acercarse mucho.—¿Por qué no me dijiste que ibas a terapia? ¿Por qué ibas? y además ¿Por qué mataste a tu psiquiátra?

—Porque no creí que fuera importante. Porque la gente considera que soy un loco. Porque quería alejarme de ti. Y yo.—volvió a acercarse más a mi. Levanté la vista para mirarlo a los ojos que ya estaban comenzando a cambiar de color.—Yo voy a pasar por encima de cualquiera que quería separme de ti. No me importa quién sea no voy a dejar que nadie me separe de ti.—dijo firmemente. Bajé la cabeza.

NO ME MIRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora