Prologo, rusia(1816)

1.6K 80 18
                                    


Que lindo es estar a media noche caminando sola en la helada de San Petersburgo, obviamente a esa hora no había ni un alma en la calle. Hacia demasiado frio como para estar caminando por la calle a esas horas, pero yo no sentía el frio.

Iba de camino a la granja de mi tía Adelaida cuando vi a un joven alto, rubio y con los iris color rojo sangre. Definitivamente era un vampiro completo y lo mejor seria mantenerme alejada de él. Y quería hacerlo pero era como si su cuerpo me llamara a gritos, intenté ignorarlo pero él no dejaba de verme.

Y en tan solo unos minutos mis piernas ya estaban caminando hacia él. Juro que fue mi sin mi consentimiento, era como si estuviera en trance. Y cuando salí de el ya era demasiado tarde. Estaba frente a él.

«No debes juntarte con vampiros completos, hija, sólo puedes estar cerca de mí y de tú tíos. Somo los únicos vampiros que no te haremos daño.»

No me importaron las palabras de mi padre en mi cabeza, no pdía resistirme. Me di cuenta de que aún no salía del trance, sus labios me llamaban locamente a besarlo. Me rodeó con los brazos por la cintura y me estrechó contra él con más fuerza.

-Bésame. -me ordenó.

Sin pensarlo dos veces puse su cara entre mis manos y lo besé con fuerza. sus labios era suaves y húmedos, eran deliciosos, sus manos pasaron de estar a mi cintura a comenzar a acariciar mis piernas. Me levantó por el trasero obligándome a poner mis piernas alrededor de su cintura. Me llevó hasta adentro de una granja -estaba concentrada en otras cosas como para darme cuenta de si era la granja de mi tía o no - me recostó sobre la paja y antes de seguir beándome se acercó a mi oído y me susurró:

-Mientras gimes de palcer puedes decir mi nombre -me besó el cuello -Soy James.

Incluso yo estaba sorprendida de mi misma, aunque quería para no podía, en serio no podía, no es que no quisiera. Pero él tenía algo que en serio me atraí locamente hacía él, aunque él fuera un vampiro completo y yo una dividida -mitad humana, mitad vampiro - no me importó nada de lo que me habían dicho mis padres.

Sus manos rompieron mi vestido dejándome en ropa interior, ya no llevaba puesto el sujetador, así que ya estaba la mitad del trabajo hecho, él se quitó toda la ropa que llevaba encima hasta quedar totalmente desnudo. Comenzó lamer y besar mi cintura y fue subiendo lentamente hacia mi pecho, me bajó las bragas y antes de comenzar a penetrarme sus colmillos se clavaron en mi cuello y al instante sentí su pene entrar en mi.

El dolor fue insoportable pero el placer que James me producía hacía que fuese más llevadero, le arañé la espalda por que no sólo sentía placer si no también mucho dolor al sentir su veneno correr por todo mi cuerpo y por las últimas venas de humana que me quedaban.

~

Me levanté de la inconciencia en la que me encontraba, miré a mi alrededor y vi a mis dos padres muertos, mi madre estaba bañada en sangre ya que era humana pero mi padre estaba sin cabeza y sin ni una gota de sangre derramada. Él ya no era humano. No me eché a llorar ni tampoco sentía pena, sabía que yo era la culpable, no recordaba nada de lo de anoche pero sabía que sólo yo o mi hermano teníanmos el poder de matar a mi padre, mi hermano estaba muerto, así que debía de haber sido yo; por otro lado a mi madre la podía matar cualquiera, sea como sea. Ya no me podía quedar más en Rusia, la orden de sangre conoce muy bien a mi familia y si se enteraban de que los había asesinado, me matarían a mí también.

Cuando ya tenía todo listo me miré una última vez al espejo, apenas se veía mi reflejo, pero podía notar claramente que mis labios eran más rojos y su piel más pálida, me limpié la sangre que tenía alrededor de la boca con el ante brazo y salí de mi casa para irme de Rusia para siempre.

NO ME MIRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora