Capítulo 48 - Diálogos

4.7K 349 48
                                    

48

Diálogos

-          ¿Vas a permitir que esto continúe?

-          Claro, hace tanto que no se daba un espectáculo sin igual.

-          ¡Eres el líder del Credo y te pones a ver la posible muerte de tus discípulos como si fuera una película!

-          Sabes que no es así Lúthien. Tú conoces el propósito de todos aquí.

-           Y tú también sabes cómo va a terminar esto si continuas con tu pequeño juego.

-          Entonces si ambos conocemos el final, de que nos preocupamos, mejor disfrutar del gran avance de tus dos mejores alumnas y de mi primer alumno.

-          ¿Tu alumno? Si ni siquiera…

-          Exacto, sabes, es lo hermoso de ti, puedes entender todo lo que pienso justo en el momento justo.

-          No estoy de acuerdo con lo que haces.

-          No importa si estás de acuerdo o no, el resultado es lo que importa.

-          Aunque tenga que ver con la muerte de alguien.

-          No solo de alguien y lo sé… pero también sé que es lo mejor para todos.

-          ¡No sabes eso!

-          … te equivocas… y lo sabes.

-          Lo genial de ti es que siempre tienes la razón… también es lo que más odio de ti.

-          Tranquila, mira la emoción que tienen todos en este combate y piensa en como los motivará para mejorar… eso nos dará una oportunidad.

-          De verdad espero que no te equivoques Huor.

-          No lo haré Lúthien. Nunca lo he hecho.

-          … ¿Cuál es tu pronóstico de este combate?

-          Que será sencillamente genial.

-          ¿Piensas decirme cómo crees que acabará esto?

-          La cuestión es que sé cómo va a terminar, entonces pierde todo el sentido el hacer un pronóstico. Además le quitaría la diversión a todos los aquí presentes.

Lúthien volteó a mirar a Finrod y Fëanáro que parecían estar orgullosos al haber perdido su respectivo combate.

-          Lo ves, justamente eso genera Galdor en los demás.

-          No apruebo tus métodos… y con mayor razón detesto los resultados tan positivos.

-          Me imagino, por cierto, necesito que prepares el equipo de incursión para Lólindir y los demás.

-          ¿Tienes ya información sobre el grupo de reconocimiento?

-          No, es por eso que los necesito en acción.

-          Estás mandando a unos novatos a la acción cuando uno de nuestros mejores equipos de búsqueda y rastreo pudo haber fallado.

-          No fallaron.

-          ¿Entonces por qué quieres mandar refuerzos?

-          Son necesarios.

El Credo - IniciaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora