6
Mensajes
El profesor abre la puerta muy extrañado, al verme tirado en el suelo me dice:
- Esas no son formas de tocar la puerta.
- Créame que no era mi intención.
- Llega tarde… como siempre.
- Realmente solo llegue tres segundos tarde.
Revisó la hora en su viejo reloj de bolsillo y después de una mirada de gran molestia, me hace un gesto para poder entrar al salón de clases. Con una fuerza sobrehumana (o por lo menos para mí) logré levantarme de suelo para poder ocupar mi lugar. El tiempo transcurrió muy lentamente, la voz del profesor se volvió poco a poco en un ruido de fondo. Clavé la mirada en la ventana y trazaba figuras con las nubes que con su paso tan tranquilo me dan la oportunidad de meditar un poco.
¿Qué es realmente ese libro?, ¿Debía contárselo a alguien?, ¿Por qué me estoy creyendo lo que dicen esas páginas? Suelo tomar cosas que parecen fantásticas con mi cámara, pero todo tiene una explicación, puedo hacer que un objeto parezca más grande jugando con el ángulo, pero eso es un mero efecto visual. Pero todo esto es diferente, estamos hablando de acontecimientos que no puedo comprobar, y aun así, los estoy tomando como si fuera una realidad indiscutible.
Decidí seguir con esto y no contárselo a nadie, puede ser que al final se trate de una fantasía… ¿Y si no lo es? La curiosidad me mata y debo seguir hasta el final.
El profesor nos encarga escribir un pequeño ensayo durante la clase, busque papel y pluma en mi mochila. Al abrir mi cuaderno en una hoja en blanco, un texto comenzó a aparecer. “Debemos encontrarnos para hablar” me paralicé por un momento, di la vuelta a la hoja y quise comenzar con el trabajo del profesor, pero otro texto apareció “No puedes seguir ignorando lo que eres” con un poco de incredulidad escribí en el papel “¿De qué tenemos que hablar?” momentos después obtuve mi respuesta, “Tenemos que hablar de tu formación” No entendía cómo era posible que un pedazo de papel pudiera responderme, pero yo quería obtener respuestas.
- ¿Formación?
- Así es, es necesario prepararte en todas las disciplinas.
- Me lo dice como si no tuviera alguna opción.
- No la tienes, es tu destino, al igual que los demás.
- ¿Quiénes son los otros?
- Personas como tú, con un talento único.
- No creo tener un talento único.
- Lo tienes, y lo has estado usando sin darte cuenta.
- Soy solo un estudiante universitario, nada sobresaliente.
- Quizás en tu vida humana, pero tú tienes un rol en otro ámbito, uno que supera al mundo humano.
- ¿Estoy hablando con un alíen?
- No, tu concepto de humano es errado, pero no te preocupes, nosotros podemos mostrarte la verdad. Al terminar tu clase ve a la cafetería, ahí notaras a alguien extraño, ve con él.
- ¿Cómo estás tan seguro que voy a hacerte caso?
- Lo harás… está en tu naturaleza.
ESTÁS LEYENDO
El Credo - Iniciación
FantasyDesde los antiguos tiempos de la magia y la hechicería existieron diversos grupos que se reunían para practicar rituales secretos y así obtener algún beneficio para su gente. Estas agrupaciones eran llamadas de diferentes formas: tribus, hordas, cla...