Capitulo 4:

2.7K 265 56
                                    



De pronto parecía que Thor y Loki sostenían una conversación intima que yo claramente estaba escuchando.

—Creí que las midgardianas no eran tu gusto hermano — oí a Thor que le susurraba a Loki. Elevé mi mirada observándolos fijamente, pero estaba tan confundida con todo lo que estaba pasando que de pronto no me importó oírlos cuchichear en frente de mí y me alejé volviéndome hacia el balcón.

— Pensé que la habías traído tú — Loki le respondió estoico, sentí que ambos me miran por la espalda como un par de viejas chismosas.

Giré la cabeza de soslayo y observé a Thor inclinarse en el oído de Loki.

—¿De dónde es si no es del Midgard que conocemos?

—Pues de otra realidad — susurró el otro.

Puse los ojos en blanco y me giré a verlos.

Los miré fijamente una y otra vez mientras cuchicheaban en voz más baja y me pellizqué hasta que el brazo me dolió tanto que dejé tus uñas enterradas en mi carne; Bien, esto es real.

—¿Deberíamos avisarle a padre? — preguntó Thor.

—No — espetó Loki mirándolo muy serio — si la descubre, la hará volver o peor.

—Pues si no es de aquí y está asustada, deberías dejarla irse

—No, no creo que sea tan fácil como eso

Thor y Loki intercambiaron miradas pensativas.

Me aclaré la garganta y me crucé de brazos.

—Estoy aquí, por si no se han dado cuenta

Thor sonrió y haciendo a un lado a su hermano se acercó a mi galantemente.

—Perdón por el espectáculo y por no presentarme antes soy...

Thor, hijo de Odín, dios del trueno, heredero legítimo de Asgard, sí... Sé quién eres — respondí con naturalidad.

Thor frunció las cejas confundido y se giró para ver a su hermano con quien encogió los hombros.

—Te dije, ella no es de aquí ni de midgard y sabe cosas — agregó Loki con aire de indiferencia.

—¿Entonces es cierto que vienes de otra realidad?

—Así parece — suspiré observándolo.

—¿Cómo te llamas?

—Nesta Blaire.

Thor parecía meditar para sí un momento.

—Quizás, mis amigos vengadores puedan ayudarnos — dijo y le miré confundida.

— ¿Tus amigos vengadores? — intenté hacer memoria y si no me fallaba, Thor no conocía a los vengadores sino hasta en "Los vengadores" la primera película y si mi hipótesis no fallaba estaba exactamente al inicio de Thor 1, aunque algo me dijo que no era el orden que solía conocer.

—Sí — Thor dijo emocionado — Stark maneja esas computadoras inteligentes y hace cosas raras que parece que son imposibles, él podría ayudarnos... bueno ayudarte.

—¿Stark? — vacilé — To... ¿Tony Stark?

Dios, de pronto me sentía como una fangirl muy inoportuna.

—No creo que sea buena idea, hermano — murmuró Loki cruzado de brazos a un costado de Thor.

—Esperen — me llevé las manos a la cabeza, necesitaba más información para procesar todo y no meter la pata — Eres amigo de los vengadores — Thor asintió — ¿Desde cuándo?

Fuera De La Dimensión ━ Loki Laufeyson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora