Capitulo 18:

879 106 27
                                    


Crucé las piernas bajo la mesa mientras sostenía una conversación casual con Nat sobre una misión a la que habíamos ido hace unos días. Era de noche y era fin de semana y los chicos, Thor y Tony inventaron cualquier excusa para salir. Así que ahí estábamos en un club privado que por su puesto el filántropo del grupo había comprado hace unos meses. Aseguró que no había ido hace tiempo porque desde que estaba con Pepper la cosa había cambiado. Por ende, Pepper estaba ahí. Un poco incomoda con la situación de tener a señoritas mal intencionadas y totalmente borrachas acercándose al señor Stark por la cuerda vip solo para pedirle un autógrafo.

—Vamos — Tony la agarró de la cintura y la jaló hacia la cuerda donde un enorme gorila custodiaba la pasada — vamos a bailar Pepper.

Ella le dijo algo en voz baja y entonces Tony sonrió y la besó y se fueron. Y yo estaba ahí, sentada junto a Nat tomándonos un Cosmopolitan. Los hombres, Steve y Banner estaban conversando sobre algo más allá. Loki estaba, sentado en un rincón literalmente solo mientras movía el dedo por la pantalla de su celular y texteaba... conmigo.

"Qué deliciosas piernas" decía uno "¿Ya es hoy?" decía otro "Eso, apóyate así. Puedo ver perfectamente la forma de tus pechos, Nesta" y otro "Quiero estar entre ellos, chuparlos y morderlos, pero sobre todo... mimarlos" y otro.

¿Cómo no voy a cruzar las piernas?

—¿Nesta? — aparto la mirada del teléfono y casi se cayó de las manos. Lo alcancé a sujetar justo cuando miré a Nat con las mejillas rojas.

—Perdón. Estaba, em...

—Steve y yo iremos a bailar — de pronto, el capitán estaba de pie en la mesa sonriente y con las mejillas rojas. Cuando el capitán tomaba alcohol se ponía inusualmente contento — ¿No quieres venir?

—¿Baile de a tres? — musité burlona — uh, eso me interesa — me puse un mechón tras la oreja coqueta y Steve se largó a reír.

—Hablo en serio — dijo Nat después de reírse también — no queremos dejarte aquí sola si el cuerno no te va a sacar a bailar — mi boca se cerró y aparté la mirada hacia donde estaba Loki pero, no estaba.

—¿Buscas a alguien, primor? — casi derramé el resto de mi trago por su culpa y Nat y Steve se pusieron a reír como locos — gracias por la oferta, pero no.

—No te preguntaron a ti.

Levantó los hombros y pasó el brazo por el respaldo del asiento cruzando una pierna sobre la otra de lado.

—¿Quieres ir entonces?

—No — dije y hundí mi mirada en el trago, llevándolo a mis labios, pero cuando lo hacía Loki me detuvo alejándolo de mi boca despacio.

—Con calma — dijo — quiero que estés consciente cuando te lleve a mi cama y te folle, Nesta.

Mi cuerpo se estremeció en respuesta y mis piernas se apretaron a conciencia. Loki, puso una mano sobre una de mis piernas desnudas y la detuvo justo al borde del vestido.

—Loki, no.

—No hay nadie mirando — dijo con la voz ronca — y te ves preciosa.

Ladeé la cabeza y me encontré con sus ojos verdes de cerca. Lucía tan irreal y tan hermoso. Con ese traje oscuro y esa corbata. Tan elegante y tan sofisticado. Puse mis manos sobre esa bufanda verdosa que traía alrededor del cuello.

—Tú también te ves muy bien — él sonrió y se acercó a mis labios mirándolos.

—Me estás mal acostumbrando a los halagos — susurró — y no sé si eso me gusta.

Fuera De La Dimensión ━ Loki Laufeyson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora