Loki
El hechicero me entregó la posibilidad de visitarla en su realidad, pero solo tenía 18 horas para encontrarla y verla, después de eso mi realidad estaría en inminente peligro; sí, cualquiera podría decir que iría a buscarla y traerla de regreso a Asgard pero no era así de fácil.
Nesta pertenecía a ésta realidad, ella no pertenecía a la mía, nuestro en cambio sí. ¿Cómo me enteré que estaba embarazada? Cuando llegué, tardé en encontrar el edificio donde vivía con mi fotocopia mortal, y cuando lo hice, inmediatamente pasé a convertirme en él; entré al edificio y al departamento, el olor de Nesta estaba en todo lo que miraba, su perfume adornaba cada espacio de ese tosco e insípido lugar; no comprendía porqué seguía ahí, pero supuse que debió haber sido por algo de supervivencia humana. Ella aun no llegaba y entonces encontré el papel, que parecía estar escondido en su closet, bajo su ropa si no me hubiera dado la curiosidad de oler su ropa como un psicópata jamás la hubiera encontrado.
El papel decía claramente que estaba embarazada, positivo, tenía que ser mío... tenía.
En ese momento, sentí la puerta era mi fotocopia mundana, así que me desaparecí.
Horas después la vi salir de ahí, la seguí en silencio, debatiéndome sobre el hecho de enfrentarme a ella, el hechicero recalcó que no lo hiciera, no porque hubiera consecuencias, sino porque el niño debía nacer en su realidad y si ella me veía iba a querer volver conmigo.
Entonces decidí enfrentarla, porque no solo estaba empapada y perdida, ella estaba sufriendo horriblemente por mí, pude sentirlo cuando la abordé frente al restaurante y la toqué, ella sufría porque no estaba conmigo, ella dudó si acaso era yo... al final del día, había podido volver a tocarla, amarla, asegurarme de que el niño en su vientre era el mío, podía sentirlo, no habían dudas de eso...
Pero tenía que irme, 18 horas un poco pasadas, el pequeño artefacto de color azul en mi bolsillo comenzó a brillar, así que la besé y me salí de la cama, bajé a la sala y sentí las llaves en la puerta, era mi otro yo, ahí, de pie en el salón observándome como si estuviera viendo un fantasma; rápidamente me acerqué a él y le toqué la cabeza en un golpe que lo hizo caer al suelo. Me metí a su cabeza y manipulé sus recuerdos y pensamientos, para que todo lo que había hecho yo con ella, creyera que lo había hecho él... tenía un conflicto, sin embargo con lo del niño, aquello lo dejé así, era mejor que no deseara ser padre, no parecía ser un mal sujeto aparte de ser yo mismo... pero ese hijo, tenía mi sangre y no la suya.
Un segundo, la luz destelló con potencia y lo ultimo que vi fue escaleras arriba, donde sentía que ella se estaba despertando "Volveré por ti..."
Cuando desperté por la mañana, la piel me quemaba en las zonas donde él me había besado, tocado, amado.
Había pensado mucho en la posibilidad de que, quien me hubiera hecho el amor había sido Loki, pero me resultaba una locura ¿por qué aparecería así sin mas? ¿Sin decir que era él? ¿Sabía entonces que estaba esperando a un hijo suyo? No, era imposible, no podía caber en mi que algo así hubiera pasado.
No obstante, con el pasar de las semanas, la idea comenzó a ser mas posible en mi mente; sí bien era cierto, Tom había actuado con tranquilidad, no volvió a tocarme más, hablábamos lo justo y necesario y aunque seguía siendo tierno y afectuoso, yo no podía sentir lo que había sentido esa noche.
Había sido Loki, la pregunta real era entonces ¿Cómo? Y ¿Por qué? Quizá era cierto, o quizá mi mente seguía inventando historias para creer tenerlo cerca.
Con el pasar de los días, semanas, comenzamos a alejarnos, cuando él intentaba tocar el tema del bebé yo lo cambiaba, estuve dos noches durmiendo en casa de Karla y cuando pasaron meses y Tom no estuvo por varias semanas a causa de viajes de promoción de películas no podía sacarme la idea que venía rondando mi cabeza por semanas, la idea de hablar con el y de decirle que ya no podía soportar estar así.
Así que, esa noche me mensajeó que volvía y tomé mis cosas para volver al apartamento de él en nueva york, al entrar sentí el exquisito olor a comida y al asomar mi cuerpo por el pilar de la cocina lo vi de espaldas con un delantal de cocina, picando verduras; al sentirme giró a verme con una extraña sonrisa inusual en los meses que habían pasado.
—Llegaste — murmuró intentando alcanzar un paño de cocina en la isla tras él, subí los escalones de la cocina y lo alcancé por él, entregándoselo y él recibiéndolo distraído, me sentía cansada, a penas tenia 6 meses no tenía una enorme barriga pero me agotaba más seguido que lo normal, así que me senté en el taburete junto a la isla.
—Llegaste antes
—Sí, quería sorprenderte — respondió — la idea era tener listo esto antes de que llegaras pero, te adelantaste.
—Sí...
Tom se giró a verme, secando sus manos, lucía lindo dentro del delantal negro... pero me sentía fuera de lugar; aclaré mi garganta y observé sus zafiros azules.
—¿Todo estuvo bien? Note que varias de tus cosas no están — apoyó la palma de su mano en la mesa de la isla de la cocina y me examinó cauteloso — te irás, ¿No es así?
Tragué saliva y miré la mesa.
—Esto no está funcionando, Tom — le oí resoplar, sentí su sombra rodear la isla y coger un taburete para sentarse a mi lado, cogió mis manos provocando que lo mirara a los ojos.
—Sé que he sido un tonto Nesta, estos meses... nada de lo que me ha pasado pensé que me iba a pasar y lo del bebé me vino de sorpresa — colocó una de sus grandes manos en mi mejilla — era algo que había deseado, quizás fue muy pronto pero... sí lo deseaba y te pido perdón.
—¿Por, por qué?
Meneó la cabeza pensativo.
—No lo sé, es solo que éstos meses he estado sintiéndome raro como si alguien me hubiera metido en la cabeza comportarme como un idiota contigo — sonrió — y no me estoy excusando con eso es solo que... No lo sé, estaba grabando en Londres y lo único que quería era volar para estar contigo, con... ustedes.
Parpadee para alejar mis ojos lagrimeantes.
—Tom... — tenía que decirle, tenía que saber... pero era una locura.
—Te amo Nesta, te amo... siempre lo he hecho, es decir, todos éstos años... — Tom puso una mano sobre mi vientre inflado, sentí culpa, pero de alguna forma así estaba todo... Loki ya no existía, Loki era solo parte de mis recuerdos, hasta comenzaba a dudar de los genes de mi hijo con el paso del tiempo... Loki no iba a volver, yo no iba a volver — Ven a vivir conmigo a Londres, mi mamá se muere por conocer a la madre de su nieto — una sonrisa angelical, tierna, emocionada estiró las comisuras de sus labios, tanto que me sumergí en él, en su esencia ¿No siempre había estado enamorada de él?
Claro, llegó Loki, conocí a Loki, era tan real que me enamoré de él... Pero nunca va a volver, él nunca vendrá y yo nunca volveré a ir y ya era hora de ir aceptándolo; pese a que mi corazón me cerró las puertas y me echó fuera "Ve con él" me dijo "Quédate con Tom" exclamó "Pero Loki nunca saldrá" gritó "¡Está tatuado aquí y no lo dejaré salir!"
ESTÁS LEYENDO
Fuera De La Dimensión ━ Loki Laufeyson.
FanficNadie malo es realmente malo y nadie bueno es realmente bueno, él dijo. No me dejes, no me dejes. Por lo que más quieras no lo hagas, también el dijo. PD: CONTIENE ESCENAS +18