Me resultó muy difícil dormir y aunque sentía que Loki se había quedado dormido mis ojos permanecieron aun mirando por el ventanal como literalmente comenzaba a amanecer y me obligué a estar con los ojos cerrados. Lo que me resultó una tarea casi imposible debido a la suficiente energía acumulada que tenía en mi interior por todo lo que había pasado. Mis parpados finalmente se comenzaron a sentir pesados y me dormí, no soñé nada lo que me pareció algo sumamente extraño, pero desperté cuando a penas había podido dormir un par de horas y solo porque alguien me tomó de los hombros y me zamarreó sin ser para nada gentil.
—Tenemos que irnos — Thor me dijo zamarreándome otra vez y luego lanzó un objeto de fierro hacia la dura cabeza de Loki a un costado, aun durmiendo de espaldas a mí.
—Vete a molestar a otro lado Thor — Loki dijo con voz dormilona.
—Está bien, tú quédate — volvió a zamarrearme — ya despierta Nesta por Odín — exclamó — también bebí y estoy como un roble — intenté abrir un ojo, pero apenas si lo logré — aunque estoy creyendo que ustedes se cansaron a causa de otra... cosa.
Mis ojos se abrieron de par en par ante tal insinuación y Loki se sentó sobre la cama para darle una mirada a su hermano como si hubiera despertado con amnesia y de la misma forma me mira distante. Nuestros ojos se encontraron de pronto y los de Loki no lucían para nada como los de la noche anterior, de inmediato noté que estaba sobrio y cuerdo y seguramente odiándose por las cosas que me había dicho, si es que se acordaba. De un salto salió de la cama y la rodeó con lentitud mientras Thor lo miraba de brazos cruzados.
—¿No tuvieron sexo?
—Claro que no — Loki le dijo al pasar — las Midgardianas no son lo mío y lo sabes.
Los ojos de Thor volaron hacia los tuyos mientras Loki desaparecía tras la puerta del baño, el rubio encogió los hombros y me hizo un gesto con la cabeza.
—Vístete, me adelantaré con Heimdall, nos vemos en el portal del Bifrost.
—Entonces ¿Eso existe en realidad?
Thor me miró desconcertado por un segundo y luego rompió a reír con un tono de voz que me hizo querer reír también.
—Qué graciosa — dijo meneando la cabeza mientras salía de la habitación y me apuntaba con un dedo bajo el marco de la puerta — me agradas Nesta, ya veo porque Loki está así.
—¿Qué?
—Nada — dijo riendo y finalmente se fue.
Me senté al borde de la cama y comencé a preguntarme si mejor no debí haberme ido con él, que haberte quedado ahí esperando a Loki cuando en realidad no tenía porque esperarlo ya que en realidad Loki no era quien tenía intenciones de ayudarme. Quien estaba preocupado era Thor y luego pensé ¿Cómo que porque Loki está así? ¿Así como?
La conversación de anoche se repetía en mi cabeza una y otra vez y sabía que no iba a poder borrarla ¿Realmente me dijo eso? ¿realmente él quería... follarme? ¿Qué diría si supiera que de pronto yo apenas si podía controlarte a su lado? ¿Qué haría si rogara por un toque suyo? ¿Por un beso? Me sujeté la cabeza apoyando los codos en mis piernas ¿Qué está pasando conmigo? ¿Acaso estaba jugando con mi mente? Las ideas y los pensamientos no dejaban de acribillarte mientras intentaba pensar en Tom, pero su recuerdo y las vivencias parecían ser como sueños que temía que se habían olvidado y eso hizo que mi corazón se apretara haciéndome sentir casi al borde de un ataque de pánico cuando la respiración comenzó a faltarme.
ESTÁS LEYENDO
Fuera De La Dimensión ━ Loki Laufeyson.
FanficNadie malo es realmente malo y nadie bueno es realmente bueno, él dijo. No me dejes, no me dejes. Por lo que más quieras no lo hagas, también el dijo. PD: CONTIENE ESCENAS +18