Capitulo 19:

972 96 24
                                    


—¿Estás segura entonces? — me preguntó Nat por enésima vez.

—Que sí, voy a estar bien, volveré cuando menos lo esperes

Asintió dudosa.

—Bueno, sé que Thor cuidará de ti, sobre todo de ese — apuntó a Loki hablando con Tony en la salida — por favor — ella puso sus manos sobre mis hombros — si algo pasa — apuntó al reloj que me dio Tony para comunicarme con ellos — solo contáctanos ¿Sí? Haremos lo que sea para ir por ti.

—Que estaré bien Nat — volví a decirle — por cierto ¿Qué fue lo que Loki le dijo a Tony para que no pusiera impedimentos en dejarme ir?

—Algo de, un libro o algo así que es importante para ti ¿No te...? Espera ¿Es mentira?

Me reí.

—No, es verdad. Hasta yo lo había olvidado, es que ese libro le va a servir a Banner y a Tony para ver cómo es que llegué aquí — Nat asintió y en ese momento, apareció Loki.

—¿Nos vamos ya?

Asentí.

—Nat — le dije, ella me apretó fuerte

—Te voy a extrañar chica — me dijo con una sonrisa — vuelve pronto.

—Lo haré — la volví a abrazar.

Ella se dirigió a Loki

— le dijo fulminándolo con la mirada — si le tocas un pelo, si me entero de que...

—Lo siento, dejé de oírte en cuanto dijiste "tú"

Nat puso los ojos en blanco y le dio un empujón.

Bye bye, corazón — exclamó caminando hacia adentro.

Caminé ignorando a Loki y fui a despedirme de Steve.

—¿Y nuestros entrenamientos? — preguntó sinceramente.

—Prometo volver para reanudarlos — le sonreí y le puse una mano en el hombro fornido — mientras, practica para no derrotarte — le guiñé un ojo y lo abracé — te voy a extrañar, Capipaleta, Dios, siempre deseé decirte eso — me reí y Steve rio confundido, sin saber muy bien a que me refería.

Varias despedidas después, caminamos hasta la plataforma redonda donde se estacionaba el jet de los vengadores y que en ese momento no estaba porque Barton lo había ocupado para una misión, Loki me jaló hacia él apretando mi cintura con sus dedos, el dios del trueno se largó a reír, agitó su martillo en el aire y llamó a Heimdall.

-Nunca me iba a acostumbrar a eso- la luz brillante, volar por el aire, llena de miedo.

Escondí mi cara en el regazo de Loki y me sujeté de su ropa al mismo tiempo que enredaba mis piernas entre las suyas como un gato asustado.

Fueron segundos apenas, hasta que volvimos a tocar piso.

—Bienvenidos de vuelta — dijo Heimdall observándome aun, agarrada de Loki y él, aun sosteniéndome de la cintura, al darse cuenta de la mirada divertida de Heimdall, Loki me soltó y dio pasos hacia el camino del Bifrost.

Saludé a Heimdall con la mano y seguí a Loki con pasos cortos.

Caminamos en silencio hasta llegar al palacio y ambos hermanos se detuvieron en la entrada del salón real, no estaba Odín, pero si había personas paseándose. Thor miró a Loki.

—Tienes que hablar con padre si quieres que ella se quede — susurró

—Lo sé, pero iré con madre primero, tiene que darle ropa y una habitación

Fuera De La Dimensión ━ Loki Laufeyson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora