En los próximos dos días me dediqué netamente a entrenar con Steve o Nat. Ambos me enseñaron mucho en pocas horas y realmente me divertía. Intentaba hacer cualquier cosa para mantener mi cabeza ocupada sin pensar en él y evitaba topármelo donde sea.
Por suerte, al parecer en esos días no había estado. Había estado ocupado en alguna cosa, según Thor que no reveló porque según él su hermano no sabía como expresar sus emociones cuando estaba frustrado y se iba al fin del mundo para tirarse los pelos de la cabeza hasta calmarse.
Así que, ¿Loki al fin del mundo para intentar saber porque está frustrado? No me lo podía imaginar.
Me estaba gustando estar ahí, levantarme a las seis de la mañana para salir a correr con Steve por los alrededores, darme una ducha y desayunar con Nat y Thor si es que estaba ahí temprano. Conocí a Scott y Steve prometió presentarme a su mejor amigo. También me reí de los chistes malos de Barton en la cena y oí los alardeos de Tony en la cena. También conocí a Wanda y a su hermano gemelo Pietro, Wanda era un poco tímida pero su hermano era totalmente diferente, hacía muchas bromas coquetas y hacía muchas apuestas con Barton.
Terminé por la noche con dolor de estomago de tanto reírme mientras bebíamos un par de cervezas con Nat y Steve en salón. Me dolían los músculos de las piernas por el ejercicio de los días anteriores cuando llegó Thor por el ascensor. Dejó su martillo sobre la mesa y se sentó en el sofá como un saco de patatas. Barton le lanzó una cerveza y suspiró con una sonrisa. Venía vestido con jeans y camiseta, el cabello rubio amarrado como siempre.
Pero tenía las mejillas rojas cuando se llevó la cerveza a la boca.
—Ah el amor — murmuró bebiéndose una gran parte de la cerveza.
Elevé una ceja sobre la otra. Me removí en el sofá individual echando un vistazo hacia la puerta. Nada, ni atisbo, ni una señal de Loki.
—¿Y este que le pasó? — pregunté agarrando mi cerveza sobre la mesita de estar. Necesitaba distraerme y concentrarme en mi entorno para no pensar en él.
—Viene de salir con su novia — Barton dijo.
—No es mi... bueno, eso — Thor se sentó y apoyó los brazos en los bordes del sofá — ustedes le dicen novias, nosotros prometida, así es como tiene que ser.
—Eso es de los años... — Nat se mordió el labio pensando — ¿Uno? Qué arcaico, Thor.
—Así somos en asgard — él dijo, sus ojos se fueron a los míos disimuladamente. Antes me había preguntado si era cierto que Loki me había pedido ir con ellos. No supe que decirle. Tal vez intuyó la razón por la que su hermano había desaparecido... ¿Pero por qué me importaba?
—Estás conociéndola entonces — Steve dijo — cortejando a la dama.
Thor sonrió y sacó sus ojos de los míos para ver al capitán.
—Exactamente — asintió con la cabeza — este es un hombre que sabe ¿No, Natasha?
La pelirroja casi escupió la cerveza en su boca. Se la tapó y comenzó a toser hasta calmarse muy en el fondo, roja las mejillas como su pelo y las de Steve le hacían mucho juego.
Barton se echó a reír y Steve se llevó la mano a la frente, meneó la cabeza y sonrió mientras la risa de Thor y Barton se juntaban para hacer música. Me reí de los nervios, de verla a ella tratando de recomponerse. Al parecer no era un secreto para nadie lo que ellos tenían.
Cuando terminamos cada uno nuestras cervezas, se comenzaron a levantar. Pietro apareció frente a mí para sostener mi botella vacía y botarla a la basura. Apareció otra vez para preguntarme si quería ir a dar un paseo por el mirador del techo, pero tenía que ir a ver a Tony al taller así que decliné.
ESTÁS LEYENDO
Fuera De La Dimensión ━ Loki Laufeyson.
FanficNadie malo es realmente malo y nadie bueno es realmente bueno, él dijo. No me dejes, no me dejes. Por lo que más quieras no lo hagas, también el dijo. PD: CONTIENE ESCENAS +18