El eco de la voz de Loki me siguió hasta que mi cuerpo se tensó y el sonido a mi alrededor se tornó silencioso, podía sentir el deje de una caricia en mis manos y el constante pitido de una maquina que detectaba latidos, poco a poco intenté abrir mis pesados ojos y observar a mi alrededor.Todo lucía borroso y a mi vista le costó trabajo acostumbrarse al nuevo foto, de paredes pulidas y cortinas azules, mi corazón comenzó acelerarse lo que hizo que la maquina comenzara sus sonidos más constantes y desesperantes; entonces abrí los ojos de golpe, centrándome en la cabeza que estaba recostada en mis piernas.
—¿Mamá?
Ella se levantó pasmada y lo primero que gritó fue "¡Cariño!", se acercó a verme de cerca y salió por la puerta de la habitación llamando al doctor, segundos después apareció mi papá y Karla, todos estaban agolpados en la ventana de vidrio mientras el doctor y las enfermeras me revisaban los latidos y la cabeza.
Me acomodaron, el doctor hizo una mueca después de escuchar mi corazón.
—Nesta estás bien — dijo sorprendiéndose a sí mismo.
Fruncí mis confundido gesto e intenté levantarme, el doctor dejó pasar a mamá y ésta se abalanzó sobre mí ahora con más tranquilidad, besó mis manos y me abrazó llorando.
—¡Hay cariño! ¡Pensamos que no íbamos a volverte a ver nunca! — chilló, papá que venía entrando la miró enojado
—Hay Carmen, como le dices eso — se acercó a besarme la frente — que bueno que estás de regreso cielo, te extrañábamos.
—Eres una tonta ¿Cómo se te ocurre irte así de... de...? — Karla, a los pies de mi cama se secaba sus propias lagrimas.
Yo traté de regularizar mi respiración y los miré más confundida que ellos mismos.
—¿Qué me... pasó?
—La última vez que te vimos fue con Tom. Él me llamó desesperado porque encontró tus cosas pero no a ti. Oye Nesta, desapareciste de la fas de la tierra ¿Sabes? El pobre su puso muy mal pero nunca dejó de buscarte ni de ayudar en lo que sea para encontrarte. Todo el mundo estaba buscándote.
—Y el mismo fue el que te encontró inconsciente hoy día, te llevó a la clínica, ha sido tan amable cariño.
Karla resopló.
—¿Tom? — mi voz se quebró un poco
Karla me miró como si hubiera dicho alguna tontera.
—Pues sí, Tom, Tom Hiddleston ¿No perdió la memoria, verdad Doc?
Miré mis manos mientras ellos hablaban como si no estuviera ahí.
—No y la verdad está muy bien de salud.
—Para haber desaparecido un mes.
—¡Un mes! — mi voz temblorosa hizo que todos se giraran a verme — ¿Es una broma?
Karla se inclinó sobre la cama para verme mejor.
—Un mes cari, un mes
—No... — gemí, volviendo a ver mis manos inyectadas en mangueras, mis dedos temblaban un poco y me comenzó a faltar el aire.
-Había vuelto- eso estaba totalmente claro y era totalmente desgarrador, quería llorar, gritar, sacarlos a todos de ahí y hacer lo que sea para poder volver con Loki, abrazarlo, decirle que no me importaba toda esa mierda, que lo amaba...
Observando la punta de mis pies escondidos bajo la manta de la cama, observé la sombra que tapó la luz que entraba por la puerta, observé el torso de un hombre con una chaqueta de frío, dos café en ambas manos y paquetes con golosinas en cada una, el cuello largo y extenso sobre una cabeza estética y perfecta; mi boca se abrió para dejar escapar el aire contenido en mis pulmones y como una desquiciada solté;
ESTÁS LEYENDO
Fuera De La Dimensión ━ Loki Laufeyson.
FanfictionNadie malo es realmente malo y nadie bueno es realmente bueno, él dijo. No me dejes, no me dejes. Por lo que más quieras no lo hagas, también el dijo. PD: CONTIENE ESCENAS +18