Corto, extra.

657 94 16
                                    

—Por favor Nat — suplico con ojos de gato — no somos niños, somos adultos y él tiene más de 90 años y tenemos un hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Por favor Nat — suplico con ojos de gato — no somos niños, somos adultos y él tiene más de 90 años y tenemos un hijo... solo por si no sabías.

—Si pero — se sirvió más vino — son las leyes de Asgard, yo no puedo hacer nada. Frigga los va a matar si los ve.

—Nestaaaaaa — susurra Loki, ebrio, evidentemente.

Nat rueda los ojos.

—Si los pillan no es mi culpa ¡Se van a casar en unas horas! ¡¿No pueden estar sin coger por unas horas?!

—¡Gracias! — exclamó dándole un abrazo — distrae al resto, te quiero — le doy un beso en la mejilla y se da la vuelta. Cuándo las demás invitadas de mi despedida de soltera se centran en mi dulce amiga, me voy directamente hacia la puerta del balcón.

La abro, salgo y cierro tras de mí.

—¿Loki? — no está y no veo rastro de él...

¡Más arriba Thor!

Enarco las cejas y miro hacia el borde, ahí... entre los barrotes de piedra del borde del balcón lo veo. Afirma una mano y luego la otra.

—¡Loki! — me siento emocionada, como una adolescente. Me acerco a él cuando me ve y le tomo la cara para darle un beso — mi amor...

—Mi princesa — susurra coqueto. Me aparto para ver sus hermosos ojos. Y luego miro abajo.

—Holi cuñadito — agito la mano y Thor mira hacía arriba, ebrio igual que su hermano al saludarme emocionado, hace que Loki que esta parado sobre sus hombros casi se caiga — ¡Lo siento!

—¡Idiota! — grita Loki, pero le tapo la cara. Adentro, escuchó a la Reina preguntar por la novia. Mierda. Soy yo la novia.

—Amorcito, tienes que irte — le doy un beso y él me sostiene de los brazos — tú mamá nos va a pillar y se va a enojar.

—¡Tiene razón! — grita Thor — ¡Bésense y ya vámonos hermano!

—¡Dame un maldito minuto! — grita al mismo tiempo que lanza un poco de magia contra la puerta del balcón, Thor se queda en silencio y mis ojos solo ven a mi futuro esposo.

—¿Tu fiesta de soltero tiene mujeres asgardianas?

—No — dice riéndose.

—¡Si tiene!

—¡No fue mi culpa! Thor las invitó.

—Le voy a decir a Jane — gruño hacia abajo.

—¡Por favor no! — grita.

—¡Entonces echalas! ¡O te juro que voy a ir yo misma a sacarlas de las mechas!

—¡Lo juro! ¡Lo juroooo!

—Shhhh — Loki nos hace callar — ustedes dos, por todos los dioses.

Perdón — lo vuelvo a besar — es que estoy tan nerviosa — susurro, pero luego endurezco mi expresión — pero te juro Loki que si me entero de que tienes putas en tu maldita fiesta voy a colgarte de las pelotas ¿Me oíste?

—Por favor no — exclama — ¿Como vamos a tener más hijos entonces?

—¿Nesta estás ahí afuera?

Frigga.

Loki se tambalea por el nervio de Thor así que lo doy un último beso.

—Te veo en el altar, preciosa mía.

—Claro, voy a ser la de dorado — se ríe y salta de los hombros de Thor hacia el piso. Frigga abre la puerta con esfuerzo.

—¿Quien hechizó esa puerta? — se aproxima rápidamente al balcón y aunque me hago chiquita me mira fijamente antes de mirar abajo y ver corriendo a sus dos infantiles hijos entre las matas — ¡No crean que no los vi malandrines!

Loki y Thor se rien y se empujan, uno cae al cesped otro casi cae a la pileta. Están tan ebrios...

—Lo siento — susurro nerviosa, pero para mi sorpresa Frigga se ríe.

—La noche antes de casarme con Odín me envió flores y un hermoso collar. Entonces fue lo más rebelde que pudiera haber hecho — sonrió — Loki es... Loki. No me sorprende que haya hecho esto.

—De verdad lo siento — ella acaricia mis brazos.

—Está bien estar enamorados cariño. El amor cura todo, absolutamente todo — con una sonrisa volvimos adentro a terminar la celebración de mi despedida a la soltería.

💖

Fuera De La Dimensión ━ Loki Laufeyson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora