A lo lejos creí escuchar una canción que mi padre solía escuchar todo el tiempo, estaba segura de que era de TOTO, era tan pegajosa que cuando niña terminé aprendiéndomela de memoria; pero definitivamente, no esperaba escucharla ahí. Cuando me di cuenta de que podría haber vuelto a mi hogar, abrí los ojos con el corazón apretado, al ver el enorme ventanal ante mí en la ciudad de nueva York, una vez más caí en mi ansiedad de estar en ese lugar.
—Buenos días, señorita Blaire, El Capitán la espera en el gimnasio de entrenamiento.
Froté mis ojos, no podía acostumbrarme a la voz de Jarvis despertándome cada que se lo pedía y cada que no, bueno, igual no era para tanto, pero cuando recordaba que, en mi mundo, en las películas, Jarvis se convertía en "Vision" pues, comenzó a darme un poco de vergüenza cambiarme donde sea y que Jarvis estuviera viendo.
—¿Jarvis?
—¿Sí?
Incluso me dio vergüenza preguntar senda estupidez.
—¿Tú no... puedes ver... me? ¿Verdad?
Jarvis pareció procesarlo.
—Pues — habló mientras me levantaba para ir al baño — no puedo ver, pero mis sensores, son bastante inteligentes, señorita Blaire — amplié mis ojos — ¿Puedo saber el porqué de su cuestionamiento? Si se siente incómoda con mi presencia, no la molestaré a menos que usted me lo pida
Agité mis manos en el aire.
—No, no. Solo preguntaba por curiosa, soy así por naturaleza — abrí la puerta del baño — Avísale al Capi que estoy ahí en cinco.
—De inmediato, señorita Blaire
—Y, ¿Jarvis? Mejor dime Nesta ¿Sí?
—Ahora mismo le aviso al capitán, Nesta.
Sonreí.
—Tengo la sensación de que nos vamos a llevar muy bien –visión- — susurré en voz baja.
Jarvis no dijo nada y yo me arrepentí de haberlo llamado así cuando no tenía de que cosas pasaban en esta realidad; como sea, agité mi cabeza y me dirigí al baño para arreglarme, mojarme la cara y despertar. Por suerte no tuve ni otro sueño morboso o fuera de lugar y pude descansar incluso mejor que en mi propia cama.
Eran las 6:00 am a penas el sol se asomaba por la gran ciudad y yo estaba caminando por pasillos preguntándole a Jarvis hacia donde ir para no terminar de perderme, iba cruzada de dedos para no encontrarme con Loki y tener un encuentro incomodo como todos los anteriores, prefería evitarlo y concentrarme en convivir y conseguir el modo de salir y volver a mi realidad; realidad que cada vez recordaba menos y eso, me estaba aterrando. ¿Sería posible que estar ahí, me estuviera haciendo perder mis recuerdos del mundo anterior?
Finalmente llegué al gimnasio, mismo donde el día anterior había visto pelear a Loki y Steve la imagen de Loki haciendo sus movimientos agiles me sacaron de orbita por un segundo, moví mi cabeza para botar esos pensamientos y empujé la puerta de la entrada; el Capi estaba al otro lado alongando las piernas.
—Llegas dos minutos tarde de "En cinco" — se burló.
Sonreí a modo de disculpa y cerré la puerta tras de mí; observé el lugar, el piso forrado de colchonetas blandas de color azul, la pared acolchada y unos cuantos cubos que contenían seguramente instrumentos para entrenar donde Loki había estado sentado ayer; el gimnasio estaba medio hundido y por arriba habían paredes de cristales que daban a un pequeño salón de estar donde había una mini cocina y al otro lado, los baños. Stark era sumamente ingenioso, había creado lo mejor de lo mejor para sus vengadores.
ESTÁS LEYENDO
Fuera De La Dimensión ━ Loki Laufeyson.
FanficNadie malo es realmente malo y nadie bueno es realmente bueno, él dijo. No me dejes, no me dejes. Por lo que más quieras no lo hagas, también el dijo. PD: CONTIENE ESCENAS +18