Capitulo 10:

942 112 30
                                    

Intenté dormir, pero cerraba los ojos y sentía que el cuerpo me temblaba, me veía a mí misma aventando al mismísimo capitán américa con una fuerza que no era mía o que jamás supe que estaba ahí, tenía que ser una locura, o era algo que seguía siendo parte de este estúpido sueño que estaba teniendo o yo me estaba volviendo loca.

—¿Puedo pasar? — la voz de Nat me hizo voltear hacia la puerta, asomó sus cabellos rojizos acompañados de su rostro sonriente, al verme asomó la mitad de su cuerpo — Tal vez no estés de ánimos, pero voy a comprar algunas cosas pensé que ¿Podrías acompañarme?

Fruncí mi boca en una dudosa afirmación.

—Pues, o me quedo sumida en mi miseria o pretendo que no está ahí por un rato

Nat sonrió.

—Me gusta la segunda — me guiñó un ojo y hiso ademán de pararme.

La seguí en silencio por los pasillos, preguntándome mientras al pasar en donde se podría encontrar Loki y qué estaría haciendo, como si eso me importara demasiado, bajamos por el elevador y noté que Nat me miraba de reojo.

—No pertenezco aquí — solté — debería... irme.

—Bueno, Tony y Banner están haciendo lo posible por eso, mientras esperas sería bueno que te diviertas un rato — puso una mano en mi hombro — Hay algo que he querido preguntarte.

Las puertas del ascensor se abrieron, ella se abrió paso y yo la seguí media confundida.

—Seguro, pregunta

Caminamos por el estacionamiento subterráneo, hizo sonar la alarma de un auto full deportivo y posteriormente, nos subimos; el olor a cuero era embriagador, Nat encendió el motor y me miró fijamente.

— ¿Tu y Loki tienen algo?

Mis ojos se salieron de mis propias orbitas y se me atoró la propia saliva en la garganta, pero intenté disimularlo al toser, ella sonrió cómplice de algo a lo que yo me sentía ajena.

— ¿Qué? No, claro que no. ¿Por qué preguntarías algo como eso? — baje mi cabeza, lo único en lo que pensaba era en la posibilidad de que ella lo estuviera preguntando por celos, tal vez porque sí había tenido ella algo con Loki, quien sabe.

—Las miradas — susurró apretando el acelerador — lo conocemos hace mucho, suele ser hostil, tosco y burlón entre otras cosas. No somos amigos, pero tampoco enemigos — la sentí verme mientras conducía, yo continué con la mirada abajo — el punto es, que conozco la tensión, es decir, es probable que me equivoque, pero... ¿Lo hago?

No hay nada — respondí mirando por la ventana — te equivocaste.

La escuché reír y yo cerré los ojos.

—Cariño — susurró — lo siento.

Ella no volvió a tocar el tema, ni sabía por qué le interesaba tanto, pero intenté dejar de pensar en ello, Natasha Romanof era una agente de S.H.I.E.L.D entre otras cosas, estaba entrenada hasta para fingir un orgasmo, así que no me confiaba de nada en ella, mi sentido me decía que me relajara, pero el hecho de suponer que ella había tenido o que tiene algo con Loki me ponía eufórica de una manera que casi no me podía controlar.

Pero intenté controlarme, no pensar en ello, disfrutar el día de compras.

Compramos bastante ropa, zapatos y hasta perfumes, incluso al olvidarme de todo la pasé bien, cuando volvimos a la torre, ella iba charlándome sobre anécdotas con el equipo, nos detuvimos frente al elevador, yo cargando mis bolsas, ella las suyas. Las puertas se abrieron desde el piso de más abajo, y Loki se asomó en mi campo de visión y en el de Nat también.

Fuera De La Dimensión ━ Loki Laufeyson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora