Capitulo Final:

3.3K 289 96
                                    


 𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓:

Tom abre los ojos con un punzante dolor de cabeza, observa el lugar oscuro en el que se encuentra hasta que enfoca dos ojos azules justo al lado de la ventana. 

—¿Quién eres? — intenta levantarse, pero al hacerlo se marea así que vuelve a caer sentado sobre el sofá mientras la sombra junto a la ventana se mueve en su dirección — Si es dinero lo que quieres... 

—No quiero su dinero, señor Hiddleston — la voz, Tom levantó los ojos para ver a Benedict, solo qué éste no era Benedict — solo tengo que hacerle una propuesta, un tanto incomoda. Podría haberlo hecho sin consentimiento, le hubiera ahorrado el dolor, pero no soy esa clase de... persona. 

—¿Quién eres? — Tom se lleva una mano a la cabeza en la zona del dolor punzante — ¿Eres un doble como el que me robó a Nesta? 

Strange ríe con sigilo. 

—Digamos que sí 

—¿Y qué quieres? ¿Matarme? 

—Claro que no — Strange hizo una pausa — Tengo dos opciones para usted en este momento. 

—¿Opciones de qué? ¿Haces esto para que no me acerque a Nesta? — Tom hace una pausa y se levanta con dificultad, se marea un poco, pero logra sostenerse de una mesa cercana, logra llegar hasta la ventana y observa la calle abajo, está en Londres aún — yo no volveré a acercarme a ella, ella lo ama, no puedo impedirle ser feliz.

—La primera opción es, borrar sus memorias — dice Strange por poco e ignorándolo — Cada recuerdo de ella, desde el primero, ella desaparecería de su vida por completo, Nesta nunca jamás hubiera existido, sinceramente, preferiría eso. 

—No — responde Tom estoico — no quiero... olvidarla, prefiero que me duela. Al fin y al cabo, el dolor es pasajero, no me afectará con el tiempo — Tom observa al sujeto frente a él — ¿Ella se irá con mi fotocopia, no? — Strange asiente  y Tom aparta la mirada pensativo y vuelve a verlo — ¿Y la segunda? 

Strange levanta el mentón. 

—La oportunidad de ser feliz — Strange hace un gesto con las manos, idénticas a las que Tom ha visto en las películas, lo que por momentos le parece realmente shoqueante, una luz verde sale de las manos de Strange y abre una especie de portal en medio de ambos provocando que Tom retroceda ante el impacto visual — por favor, no tenga miedo señor Hiddleston, solo quiero mostrarle una cosa, bueno a alguien, en realidad. 

Tom duda, nada le parece lógico pero, ¿Qué tenía lógica? Nada desde que ella había vuelto de ese extraño coma, no comprendía muchas cosas, pero sí una de ellas y esa estaba muy clara, un sujeto, con su misma cara, mismos gestos, mismo cuerpo, enamoró a la chica que el amaba y la había perdido; mira a Strange y se traga la duda, pone un pie dentro del portal con Strange a su lado. 

Observa su alrededor, los edificios, reconoce los lugares perfectamente. 

—¿Me has traído a Nueva York? 

Strange asiente. 

—Aunque uno no quiera, la realidad cambia constantemente... es algo que ni siquiera un guardián de una gema tan importante como yo puede lograr impedir que pase — Strange hace un ademán con las manos, Tom lo mira confundido. 

—Explícate — pide Tom. 

—Ésta, es una realidad diferente, es mí realidad, la realidad donde Nesta vino a parar y a encontrarse con Loki — Tom observó frente a él, una camarera salió de un restaurante de espaldas a él, su corazón dio un vuelco cuando notó quien era 

Fuera De La Dimensión ━ Loki Laufeyson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora