¿Sexo de reconciliación? No estaba segura, pero había estado... fuera de lo normal. Tal ves sería buena idea no verlo durante otros varios meses más para hacer esto de nuevo. Por supuesto solo recibí una mirada poco amigable de él cuando lo dije riéndome.
Se levantó de la cama como Dios lo había traído al mundo y caminó hasta el baño. No tardó mucho mientras volvía a mí así... tan campante, luciendo orgulloso aquello que me hacía jadear sin querer queriendo y se sentó al borde de la cama.
—Bueno — dijo — ahora que todos saben que estamos juntos, tal vez no sea tan raro verlos a la cara.
—No quiero — me escondí entre las sábanas. No es que hubiéramos hecho mucho ruido en la habitación, fuimos bastante silenciosos, a decir verdad. Pero... antes. Antes de llegar a la habitación.
Había dejado todo un barrial de bilis en el balcón justo cuando Nat salió a avisar que iban a salir a comer algo afuera después de la fiesta. Tony se ofreció a ayudarme y Bucky, pero tenía dos manos fuertes sujetándome con mucha posesividad a mi lado. "YO LA AYUDO" había dicho Loki y todos se habían mirado entre sí, menos Thor que estalló en una risa escandalosa y gritó "¡ESE ES MI HERMANO!".
—¿No quieres porque tienes vergüenza de que saben de tu y yo o porque vomitaste en los pies de tu mejor amiga?
—No sé — Loki se metió en las sabanas y rodeó mi cuerpo desnudo con sus brazos. Su cuerpo se pegó al mío igual que su... miembro.
—Será mejor ignorar todo y seguir
Saqué la cabeza de las sabanas y lo miré.
—¿Ahora te estás arrepintiendo?
—Solo estoy diciendo que, hagamos como que nada pasó y sigamos con normalidad — sus labios se acercaron a mi hombro y mordisqueó con suavidad — y sigamos cogiendo, con normalidad.
—Claro — bufé — porque lo único importante es coger.
Loki resopló.
—Nesta... — apreté los dientes y respiré bien profundo.
En el silencio, Loki se removió. Su miembro se frotó contra mi trasero cada vez más duro.
—Ah — jadee sin poder evitarlo cuando ahuecó uno de mis pechos con sus manos. Mi cuerpo se arqueó en respuesta ante su toque. Loki deslizó su lengua por mi cuello hasta mordisquear mi oreja.
—No sabes las ganas que tengo de entrar en ti así... como los dioses nos trajeron al mundo y llenarte por completo Nesta. Que sientas mi caliente y suave semen dentro de ti... llenándote toda...
—Loki — jadee echando mi cabeza sobre su hombro — por favor.
—¿También lo quieres?
—Sí... Por favor, por favor solo...
Comenzó a moverse, su miembro sobre mis pliegues frotándose ansioso.
—¿Lo sientes? ¿Sientes lo deseoso que está de ti? ¿Lo gordo que está por ti...? ¿Por llenarte? Ah Nesta — gruñó — solo dime, dime una vez más y te juro... te juro...
Sentía su mano sobre su mismo pene, masajeándose a él mismo mientras rosaba la punta sobre mi clítoris una y otra vez haciéndome perder la cabeza. Abrí la boca, iba a decirlo cuando tocaron la puerta.
Nos quedamos en silencio, con el único sonido de nuestros corazones latiendo fuera de nuestro cuerpo.
—¿Sí? — contesté aclarándome la garganta.
ESTÁS LEYENDO
Fuera De La Dimensión ━ Loki Laufeyson.
Fiksi PenggemarNadie malo es realmente malo y nadie bueno es realmente bueno, él dijo. No me dejes, no me dejes. Por lo que más quieras no lo hagas, también el dijo. PD: CONTIENE ESCENAS +18