Capitulo 5:

2.7K 253 36
                                    



Me abracé a mí misma, como aferrándome a la idea de que estaba sola y caminé hacia el balcón de la habitación de Loki quien ya se había ido y me había dejado ahí.

Permanecí sentada por horas en una butaca observando el cielo perfecto, los destellos de luces, el sonido del lugar y su gente... De pronto mis parpados realmente se sintieron cansados, pero tenía miedo de cerrarlos y volver a aparecer ahí solo para darme cuenta que, una vez más... todo era completamente real.

De pronto oí un estruendo.

Al parecer alguien había entrado y había lanzado al piso toda clase de cosas que hacían el ruido suficiente como para perturbar a alguien. Me levanté en silencio y tan sigilosa como pude asomé mi cabeza lentamente por la puerta hasta conseguir ver lo que había causado tanto ruido.

Loki tenía a una mujer empotrada en la pared, todo estaba a oscuras y él parecía muy ocupado besándole el cuello mientras sus manos grandes le recorrían las piernas casi arañándolas de deseo. La imagen me escandalizó por un momento y me escondí contra la pared intentando controlar mi respiración.

La mujer gimió sin pudor diciendo el nombre del príncipe asgardiano y sin poder contenerme más volví a asomar mi cabeza por la puerta observando la grotesca forma en la que él la estaba tocando y la hacía gemir mientras mi respiración se detenía sin previo aviso. Loki lanzó un gruñido que me hizo pensar que lo hacía para hacer callar a la bulliciosa mujer, pero la siguió besando y tocando y me quedé viendo y tomando nota mental de lo mucho más intimidante que se veía Loki en ese sentido.

Una sensación poco conocida para mí se instaló en mi interior, deseo y lujuria.

De pronto en mi ensimismamiento observando a Loki no me di cuenta de que la chica había movido la cabeza en mi dirección y se había percatado de mi presencia lo que la hizo soltar un grito de sorpresa y mientras nos mirábamos ambas a los ojos se acercó al oído de Loki que yacía besándole el cuello y le susurró algo al oído. Loki se detuvo de tocarla como si le hubieran tirado un balde de agua fría y se giró a verme sin lograr hacer contacto visual. Parecía simplemente cerciorarse de mi presencia, luego volvió a ver a la mujer susurrándole algo en voz baja, ella recogió sus cosas algo molestas se entre abrió el vestido para tentarlo, pero él se negó casi empujándola lejos.

La mujer me miró molesta, pero terminó por irse de todas formas y Loki la siguió hasta la puerta para cerrarla con ambas manos dejándolas sobre la madera fina de Asgard, su espalda fornida me cortó el aliento y lo largo de sus dedos me intimidó en cuanto di un paso hacia adentro de la habitación no tan cohibida como hubiera deseado. De espaldas a mí, deja caer la parte de arriba de su traje y se deshace de su camiseta verde dejando su espalda desnuda ante mis ojos y debí tragar con dificultad sintiendo como mi garganta se secaba lentamente al verlo. Se quitó las botas mientras se giraba y sus ojos daban en los míos.

—Perdona — dijo — olvidé que estabas aquí.

Ladeó la cabeza solo un poco y me recorrió con la mirada con un fuego inusual en sus ojos, sonrió como para si mismo como si estuviera disfrutando de un pensamiento personal. Él parecía ser un ser indescifrable y sentía que podría dar cualquier cosa solo por un pensamiento suyo y mientras pensaba en estas cosas lo vi lanzarse de espaldas a la cama con los brazos extendidos.

—Pensé que no ibas a dormir aquí — le dije

—¿Eso dije? — preguntó apoyándose en los codos, me miró desde su lugar mientras estaba abrazándome a mí misma tratando de reprimir todos los pensamientos raros que venían a mí por su culpa.

Fuera De La Dimensión ━ Loki Laufeyson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora