-¡Hola pequeños ! -saludo el castaño entrando a la sala.
-¡buenos días profesor Park !-dijeron en coro los niños.
Jimin sonrió levemente, dejó su mochila en la mesa y se puso en frente de todos los niños .
-¿que?¿Ni un abrazo me darán ?-dijo haciendo un puchero.
Los pequeños solamente escucharon eso y corrieron hasta jimin para poder abrazarlo .
-¡Esperen son demasiados !-dijo y se tiró al suelo con un montón de niños a alrededor .
Los pequeños le hacían cosquillas a este . Y de un momento a otro jimin se desmayó.
-¿Profesor park ? ¿Esta usted vivo ?
O eso creían.
Hasta que jimin se paró de golpe haciendo que los niños gritaran y agarró a una niña de entre todos y la abrazó dándole muchos mimos .
-¡Yah! ¡Profesor Park!-dijo la niña riendo .
-Los extrañe a todos mis niños..
-nosotros igual profesor~
Jimin sonrió haciendo su típica sonrisa.
-bien vamos a trabajar , tenemos mucho que aprender este año.
Los niños gritaron de emoción, ya que para ellos tener un profesor como el era lo mejor . Ya que sus clases consistían de hacer reír a los niños , cantar con ellos e incluso jugar . El pensaba que si hacía sus clases más divertidas ellos aprendían más y eso era cierto.
Jimin adoraba a los pequeños , siempre pensó que eran lo más hermoso del mundo , y por eso decidió estudiar para profesor . Y los niños a los que les enseñaba era una ternura, eran agradables, respetuosos y muy muy sonrientes.
Todos los demás profesores lo envidiaban por su gran amor hacia ellos , muchos estaban trabajando ahí por conveniencia, o por que no encontraban trabajo, mientras que el lo hacía por pasión.
-Antes de empezar quiero que hagan un círculo con las almohadas que tiene cada uno en su respectivo lugar -los pequeños acataron las ordenes y corrieron por ellos hasta hacer una rueda dejando obviamente el lugar del el castaño -Bien , ahora quiero que me cuenten como les fue en sus vacaciones ,¿alguien quiere comenzar ?
Todos los niños levantaron sus manitas ,para poder hablar . Todos tenían mucho que contar.
-Bien , sana ¿cómo fueron tus vacaciones?
La niña rápidamente se enderezó.
-Fui de vacaciones con mis papás y mi hermana mayor ¡Nade con delfines !
-Wow ¿enserio? -la niña asintió feliz-le sonrió - Moon bin ¿y como te fue a ti ?
El pequeño lo miró algo nervioso, hasta que su sonrisa se intensificó.
ESTÁS LEYENDO
❥𝐁𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭፝֯֟⋆ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ
Fanfiction.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃. Donde Jimin es un profesor de preescolar y Yoongi es un padre soltero .❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃. ❥ Ꮠ⚘Universo alternativo ⚘Ꮠ❥ *ૢPersonajes principales*ૢ ' ཹ։ ፧ ੈ Min yoongi ' ཹ։ ፧ ੈ Park jimin (๑•ᴗ•๑) Hermosa...