❥19❥

3.9K 360 13
                                    

Jimin se encontraba sentando en el sofá de su casa, estaba aburrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin se encontraba sentando en el sofá de su casa, estaba aburrido. No había nada que ver en la televisión, su madre había salido con su hermano mayor de compras o algo así.

Se levantó del sofá y fue a la cocina en busca de algo que comer, abrió el refrigerador y encontró bolitas de arroz, se llevo uno a la boca.

Llevaba semanas sin ver a su novio, siempre que quería verlo estaba ocupado con su trabajo.

Miró la hora, eran las tres de la tarde. Tal vez y su novio no había comido por trabajar, así que comenzó a preparar algo para él y se lo llevaría. Pero había otro problema.

Él no sabía en que trabaja su querido novio.

— ¿Quién le puedo preguntar? — se llevó una mano a su mentón — Ya sé.

Saco su móvil y comenzó a buscar el número. No espero mucho cuando le contestaron.

— ¡Hola jimin!

— Hola taehyung.

— ¿Qué se te ofrece?

— Verás, yoongi a estado muy ocupado últimamente, le hable hace rato y me dijo que no ha comido y pues le preparé algo, pero la cosa es que no se donde trabaja y quería pedirte..

— ¿Qué te diga dónde trabaja?

Me quitaste la palabra de la boca.

Taehyung río del otro lado.

— Claro que te lo puedo dar, mira te envió la dirección.

— ¿En serio? Muchas gracias tae.

No hay de qué.

La llamada finalizó y rápidamente le llego la dirección. Subió a su recamara a cambiarse y ponerse lindo para su novio. Hizo todo lo más rápido posible para poder ver a su novio.

Lo extrañaba mucho.

Una vez bajo busco lo que le había preparado y llamó un taxi para llevarlo.

El transcurso fue tranquilo y cómodo, tenía semanas que no lo veía y eso lo ponía triste. Cada vez que lo llamaba para salir o ir a verlo, le decía que estaba trabajando, en la noche le volvía a marcar y decía que estaba cansado.

Recargo su brazo en la parte del cristal, poniendo su mentón en su mano mirando las lindas calles de Seúl.

Él esperaba que le gustará lo que le preparó, el casí no cocinaba su mamá era la que lo hacía, pero esperaba que le gustará su intento de comida. Una vez el taxi frenó jimin reaccionó que había llegado a su destino, le pago al taxista y se bajo del automóvil. Una vez miro bien el lugar.

Era un gran ediciones, como de ochenta pisos.

— ¿Señor esta seguro que es la dirección correcta?

❥𝐁𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭፝֯֟⋆ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora