jimin se encontraba peinando su ahora cabellera rubia, se miraba al espejo checando que ningún cabello estuviera fuera de su lugar, y mirando su angelical rostro, observo su lunar en su pequeña naricita. Él siempre odió su lunar porque le hacía sentir alguien feo, pero yoongi se había encargado de decirle que ese lunar le hacía ver sumamente tierno
Se alejo del tocador que tenía en medio de la habitación que compartía con yoongi. Se miro de pies a cabeza, su cuerpo ya había regresado a la normalidad, pues de tener a sus pequeños y traviesos bebés, su cuerpo había subido de peso y obviamente lo detestaba y mucho.
Por un largo tiempo no dejo que yoongi se acercará a él, por el miedo a ser rechazado. Su cuerpo ya no era sexi y temía que al pelinegro lo le gustase, siempre que el mayor intentaba acercarse jimin decía que estaba cansado o inventaba excusas, hasta que yoongi se dió cuenta y hablo de eso con él y le dijo que su cuerpo seguía siendo igual de hermoso que siempre. Pero aún así se sometió a una dieta —no riesgoza— para lograr recuperar su cuerpo, y al final lo consiguióSuspirando se caminó hasta la puerta de su habitación y la abrió encontrándose con mina ya lista.
— ¿Qué ven mis ojos ? — dijo jimin acercándose a mina y tocándo su mejilla Estoy viendo a la próxima jefa de Min Corporation — sonríe levemente.
— Papi no me pongas nerviosa — respondió mina con sus mejillas de un tono carmesí.
mina había empezado a llamarle papi a jimin después de unos meses del nacimiento de sus hermanitos. A pesar de no ser hija de jimin, la quería como su hija y mina como su padre. Sonriendole con mucho cariño, tomo su mano y caminaron hasta las escaleras para bajar por ellas y llegar a la planta de abajo, una vez allí la pelinegra caminó hasta la cocina encontrandose con jungkook, taehyung y su padre.
Yoongi una vez vió a su hija, camino hasta ella y tomo sus manos.
— Mirate cariño — levanto sus manos haciendo que su pequeña diera una vuelta — Toda una empresaria, toda una Min — dice sonriendole — ¿Estás segura que quieres esto?
mina sonrió.
— Claro que si papá, no nada en el mundo que me gustaría seguir los pasos de mi padre — le responde con toda sinceridad.
— No puedo creer que la mocosa, perdón la pequeña con la cual pelaba por cualquier cosa ya sea toda una mujer — dice jungkook.
mina suelta sus manos y camina hasta su tío — Siempre seré tú pequeña mocosa tío kook.
jungkook rápidamente se dió la vuelta tratando de que no lo vieran.
— Oh, no puedo creerlo... min jungkook esta llorando — se burla yoongi.
— Cállate idiota, no estoy llorando — dice el ahora peliazul — Me entro basura al ojo — y finge que saca algo de su ojo.
Yoongi seguía burlándose de jungkook junto a taehyung que también le entró al ver como su ahora esposo trataba de defenderse de que no estaba llorando.
ESTÁS LEYENDO
❥𝐁𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭፝֯֟⋆ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ
Fanfiction.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃. Donde Jimin es un profesor de preescolar y Yoongi es un padre soltero .❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃. ❥ Ꮠ⚘Universo alternativo ⚘Ꮠ❥ *ૢPersonajes principales*ૢ ' ཹ։ ፧ ੈ Min yoongi ' ཹ։ ፧ ੈ Park jimin (๑•ᴗ•๑) Hermosa...