❥Epílogo ❥

3.7K 292 11
                                    

— jimin tranquilízate — Sun trataba de calmar a su hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— jimin tranquilízate — Sun trataba de calmar a su hijo.

— ¡Pero como voy a tranquilizarme mamá! — le dijo jimin mientras caminaba de un lado a otro — No te pones a pesar, que ¿quién en su sano juicio llega tarde a su propia boda?

Su madre iba a responder pero jimin no lo dejo.

— Exacto, yoongi.

Sun suspiró y se acercó a su pequeño retoño quien miraba la ventana, tomo su mano y la entrelazo con la de él haciendo que él la mirará.

— Tranquilo pequeño, no tienes de que preocuparte.

— Pero el puede arrepentirse, ¡no sé sabe!

— Llevan muchos años juntos para que él se arrepienta de casarse contigo cariño — acaricia su mejilla dulcemente y este cierra los ojos — yoongi te ama mucho y tal vez sólo tuvo un pequeño percance.

jimin iba a hablar pero en eso sonó su celular y rápidamente fue a buscarlo a la mesa y vió que era yoongi y no dudo en responder.

— yoongi tienes cinco segundos para decirme porque no has llegado.

El rubio escucho la risa de su casi marido.

Pues tengo un pequeño percance...

— ¿Y es?

¡MIN YOONGI! — jimin escucho la voz de su suegra — ¡YA TE DIJE QUE NO NOS VAMOS HASTA QUE TE PONGAS ESTO!

— ¡Mamá ya te dije que no! me veré estúpido.

— Te verás hermoso.

— ¿Qué quiere que te pongas? — pregunta jimin.

Quiere que me ponga un estúpido moño, que parece a los que usan los payasos y no quiero me veré ridículo.

— Bueno te verás como dice mi papá...

— ¿De que lado estás?

— De ninguno cariño — ríe jimin escuchando bufar a yoongi — Y por cierto si no vienes rápido no me caso.

¿Me estás amenazando?

— Sí, así que ponte ese moño ¡ya!

En eso escuchó a yoongi llamar a su mamá y decirle "Dame ese estúpido moño" lo que le hizo reír para luego cortar la llamada.

— ¿Y qué paso?

— Problemas con su madre — se encoje de hombros — Lo normal.

— Bien, entonces vayamos bajando para esperar pequeño — tomo su mano y salieron de la habitación.

Una vez llegó abajo pudo ver a todos sus familiares y amigos esperando la tan ansiada boda, en eso notó como mina iba hacia él.

— Papi — mina se acercó a jimin a darle un abrazo — Te vez realmente hermoso — le hizo saber una vez se separaron.

❥𝐁𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭፝֯֟⋆ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora