❥005❥

6.5K 547 60
                                    

El sonido de la regadera se escuchaba por toda la habitación, el vapor del agua caliente empañaba el espejo y los azulejos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido de la regadera se escuchaba por toda la habitación, el vapor del agua caliente empañaba el espejo y los azulejos. Jimin estaba disfrutando la ducha, le hacía mucha falta. Tomó el jabón y lo comenzó a pasar por todo su cuerpo, por sus brazos, pecho y para finalizar en sus piernas.

Los recuerdos de la noche anterior eran escasos, podía recordar pequeñas partes.

Al terminar tomo la toalla colgada para empezar a secarse el cuerpo y luego enrollarla por todo su cuerpo. Una vez salió del baño pudo ver que en la cama había ropa junto un cepillo de dientes. Se sentó en ella y tomó la playera para verla mejor.

-Para ser un chico problemas no viste mal - Jimin pudo ver que la marca de la ropa era Gucci , exactamente la que el utilizaba junto a Balenciaga.

Se dispuso a colocarse los pantalones, que joder le quedaban bien pero estaba ajustados de los muslos y luego ponerse la playera. Paso la toalla por su cabello para secarlo.

Una vez terminó regresó la toalla a su lugar y tomó el cepillo para comenzar a cepillarse los dientes como era de costumbre. Caminó hacia la cama para ponerse sus zapatos porque anteriormente estaba descalzo.

Salió de la habitación, y camino por un no tan largo pasillo para poder llegar a las escaleras. Comenzó a bajar y en las paredes podía ver dibujos y fotografías del pelinegro junto a su pequeña. Cuando ya estuvo abajo pudo ver que la casa era tres veces más grande que su casa. Parecía una mansión.

- ¡El mío es más grande!

Jimin pudo escuchar una voz que no reconocía así que decidió seguirla. No tardo mucho para llegar a su destino.

- ¡Tío Kook , ya te dije que el mío es más grande!

- Que no mocosa, el mío es más grande.

Jimin pudo ver como su pequeña estudiante estaba peleando con alguien.

- ¡Pelea! - En ese momento la pequeña se lanzó a los brazos del chico con cabello castaño y pudo ver como los dos se daban pequeños golpes.

- Ya niños dejen de pelear - Yoongi sólo miraba la escena mientras pasaba cosas al comedor.

Jimin no pudo evitar reír y llevo una mano a su boca.

En ese momento tres pares de ojos voltearon a ver.

- Oh, ya bajaste - Fue lo único que dijo Yoongi pero eso no evitó que lo recorriera con la mirada.

- ¡Profesor mochi! - La pequeña comenzó a patalear para que su Tío Jungkook la bajara - ¡Tío kook ! no quiero estar contigo bajame.

Jungkook en vez de hacerle caso la abrazo más fuerte.

- ¡Papi! ¡Ayuda!

Yoongi en ese momento miró a Jungkook - kook baja a mina o te atiendras a las consecuencias.

❥𝐁𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭፝֯֟⋆ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora