❥30❥

3.2K 295 15
                                    

Yoongi nunca se puso nervioso al conocer a su querida y amada suegra, ya que fue en un momento que vio la oportunidad y no lo desaprovechó, ella siempre ha sido tan cariñosa con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi nunca se puso nervioso al conocer a su querida y amada suegra, ya que fue en un momento que vio la oportunidad y no lo desaprovechó, ella siempre ha sido tan cariñosa con él. De ella no podía decir nada pero, de su suegro.

Su suegro.

Horrible palabra para Yoongi.

Que decir de su suegro.

"El era el hombre más generoso, más amable, carismático, honrado, y el mejor general de toda la Corea del Sur."

— Listo ya lo dije ahora baje el arma suegro — dijo Yoongi nervioso viendo como su suegro lo apuntaba con un arma.

¿Y cómo llegaron a eso?

Sencillo.

Yoongi había tomado la mano de jimin y besado su mejilla.

Y ahí lo tienen un padre muy celoso protegiendo a su hijo menor. Y para acabarla con un arma — que no era de verdad sólo la llevaba para asustar a su yerno —.

Mientras un jimin se reía por la reacción de Yoongi mientras este comía una bolita de arroz junto a Seokjin.

— Cariño~ — Yoongi hizo un puchero al ver como era amenazado por su suegro.

Jimin dejo su bolita de arroz en el plato y caminó hasta Yoongi mientras reía al ver su reacción. Una vez estuvo cerca de él le dió un besó en la mejilla y Yoongi siento la mirada penetrante de su suegro.

Joder estoy muerto pensó Yoongi.

El pelirrojo se alejó de su novio y se acercó a su padre quien lo miraba con el ceño fruncido, le tendió su mano para que le diera el arma, este sin quejas se lo dió, regresó su cuerpo a ver a Yoongi y le apuntó con el arma y le disparó.

Yoongi cerró los ojos esperando, pero nunca sintió algo, abrió los ojos y pudo ver un montón de confeti tirado en el piso.

— ¿Pero qué....

Poso su vista en su suegro quien tenía un puchero en los labios viendo a su hijo menor.

— Le quitaste toda la diversión jimin.

— Papá estabas asustando a Yoongi.

— Pero es que se veía muy divertido asustado hijo.

En ese momento Yoongi frunció su ceño.

Jimin negó riendo para darle un besó en la mejilla a su padre, y caminar de regresó a su novio quien lo veía falsamente enojado.

— ¿Es en serio jimin? ¿Cómo pudiste dejar que me hiciera eso?

— Creí que sería divertido — dijo sonriendo — Y claro que lo fue.

Estaba poniéndose de puntillas para darle un besó en los labios a su novio pero la fueron interrumpidos por un grito chillón.

❥𝐁𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭፝֯֟⋆ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora