❥34❥

3.2K 292 29
                                    

— Papi ¿cuándo va a nacer mi hermanito?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Papi ¿cuándo va a nacer mi hermanito?

— Cariño todavía no sabemos si vaya a ser niño.

— Yo quiero hermanito, no hermanita — dice mina abultado sus labios.

yoongi la mira confundido.

— ¿Por qué no quieres hermanita?

mina deja de jugar con su peluche de mochi, para mirar a su papá.

— Porque si es hermanita, tendré que compartir mis cosas y no me gusta compartir — mina regresa su vista su muñeco — Y si es hermanito el tendrá diferentes cosas a las mías.

Jimin que iba pasando por ahí sólo se limitó a decir.

— Tú hija tenía que ser.

yoongi volteó rápidamente a ver su novio con una expresión seria. jimin se encogió de hombros y siguió su caminó comiendo las bolitas de arroz que taetae le había regalado.

— Pero cariño — yoongi se acercó a su pequeña y la tomó de su cinturita para ponerla en su regazo — ¿No te gustaría tener una hermanita para jugar? podrás jugar a las muñecas y con el hermanito no podrás.

— No me gusta compartir.

— mina cariño...

yoongi giro su rostro al oír la hermosa voz de su novio y lo vió entrar a la habitación con otra bolita de arroz, dejo la bolita de arroz en la servilleta y tendió sus brazos. yoongi rápidamente captó y le paso a la pequeña.

— Sabes pequeña, eres igual que tú tío Seokjin.

— ¿Tío Jinnie? ¿Porqué?

— Tu tío era igual de egoísta que tú, no le gustaba compartir. Claro fue el primer hijo y era obvio — dice jimin — Cuando mi mamá estaba embarazada de mí, tu tío quería que fuera niña para hacer lo mismo que tú, pero para su desgracia...

— ¡Nació ese intentó de chayanne coreano!

jimin rodó los ojos al oír la voz de su hermano pero rápidamente escucho como su madre le pego a su hermano.

— Bueno, la cosa es que nací yo y el estaba muy celoso de mí...

— ¡Todavía lo estoy!

En eso se escucharon los reclamos de su madre hacia Seokjin.

— Pues ahora era el centro de atención de mis padres, ¿sabes que hizo tú tío?

— ¿Qué hizo?

— Me metió en una caja y iba a enviarme por correo a Australia para que me criaran los conjuros.

Jimin no pudo contener la risa, y gracias a eso se gano un golpe del pelirojo.

— ¿En serio tío Jinnie hizo eso?

— Y no sólo eso, también me rapo, literalmente me dejo sin cabello. Ya que todos de pequeño decían que era muy lindo y pues él se puso celoso y me dejo si cabello.

— Ay que tiempos eso — Seokjin suspiró al recordar como dejo trasquilado al jimin de tres años.

— ¡Vuelve aca! — Sun aparicio nuevamente y esta vez le jalo la oreja a su hijo mayor para regresarlo a la cocina.

jimin sonrió con nostalgia.

— El me hizo muchas cosas, recibía muchos castigos por tratar de que me fuera, hasta que poco a poco me gane su amor. Tuvo que aceptar que había otro niño en la familia. Quería jugar sus juguetes pero sabia que el se enojaria y mejor prefería evitar.

jimin jugó con el cabello de la pequeña.

— Así que no estes celosa del nuevo bebé, si crees que te dejaremos a un lado por el bebé nunca pasará ya que eres el centro de nuestro universo ¿está bien?

mina asintió — Esta bien, voy a querer a mi hermano o hermana por igual.

— Esa es mi pequeña — jimin besó su frente y la dejo en la cama para luego salir de la habitación.

yoongi corría de aquí para halla buscando sus pantalones y una camisa, busco sus llaves y salió corriendo de la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

yoongi corría de aquí para halla buscando sus pantalones y una camisa, busco sus llaves y salió corriendo de la habitación.

Eran las tres de la mañana.

¿Y por qué estaba tan apresurado? Sencillo.

Antojos.

Los tan ansiados y odiados antojos habían llegado.

jimin se había levantado a las 2 de la mañana al baño cuando de la nada llego hasta yoongi a decirle que quería comer panquecitos de mantequilla, yoongi al principio hizo caso omiso pero cuando el menor comenzó a llorar yoongi no pudo evitar sentirse mal.

Pero al momento de hacerlo pudo ver el rostro de complicidad que tenía jimin.

Así que salió de su casa a la panadería más cercana que siempre estaba abierta, compró lo que le pidió jimin y compró otras cosas ya que sabía que el menor no le compartiría nada. Regreso a su automóvil todo tranquilo.

Hasta que recordó que no debía tratar, conduzco lo más rápido posible, entro a la casa tratando de no hacer mucho ruido.

— Cariño ya te traje lo...

Se detuvo en seco al ver como jimin ya se encontraba totalmente dormido, yoongi llevo una de sus manos a su nuca para sobarla, dejo las cosas en la mesa de noche y se dio la vuelta. Se agacho y vió la panza que ya le estaba empezando a crecer a jimin.

— Todo este alboroto fue por ti, pequeño osito — dice yoongi y posa una mano en su vientre del menor — No me importaria levantarme todos los días a las 3 de la mañana sólo para ver a tus papi feliz.

yoongi besó la pancita de jimin. Y se dió la vuelta para meterse en la cama y abrazar el cuerpo de su novio.

— Descansa cariño — susurró yoongi para luego caer en un sueño profundo.

jimin sonrió aún con lo ojos cerrados y tomo la mano de yoongi para llevarla a su vientre y luego caer dormido.

Bendito sean los antojos.

Bendito sean los antojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❥𝐁𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭፝֯֟⋆ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora