❥010❥

5.3K 468 21
                                    

— Ya llegamos — dijo yoongiapagando el vehículo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Ya llegamos — dijo yoongi
apagando el vehículo.

Jimin estaba tan perdido en sus pensamientos que no lo escuchó.

— ¿Cariño me escuchas?

Jimin no lo volvió a escuchar.

— Si me pones atención, te daré unos besitos~

— ¿Ah? ¿Qué dijistes? — en ese momento el castaño volteó.

Yoongi lo miró y mostro su tan típica sonrisa burlona.

— Cállate — y jimin  empujo a yoongi y se bajo del vehículo.

Yoongi le siguió el paso tras él, y le tendió su mano. Jimin se la dió y fue jalado bruscamente hasta la residencia.

— Bien, ¿qué quieres comer? — dijo    Yoongi una vez adentro.

— No tengo ni la menor idea.

— Tengo, un libro de recetas en la cocina, ¿puedes ir por ella? tengo algo que checar ahora luego te alcanzó.

— Ah claro.

Pero no sin antes robarle un dulce beso a Jimin que este disfrutó cada segundo. Una vez yoongi se había ido, jimin olvido hacia donde estaba la cocina el pelinegro le fundía las neuronas.

Después de unos minutos de andar merodeando la encontró.

— ¿Ya escogiste algo?

Jimin saltó del susto, viendo a Yoongi  a su lado.

— No todavía no.

Yoongi tomó la mano del menor y la entrelazo con la de él, luego sintió como el mentón del pelinegro caía en su hombro y como su otra mano la ponía en su cintura.

Jimin   sonrió ligeramente.
El castaño comenzó a mover las hojas, buscando algo interesante que hacer. Pero no había algo que le llamara la atención.

— ¿Qué tal carne asiática?

Jimin miró la receta entusiasmado.

— Si esta bien.

Jimin estaba dispuesto a ir a buscar los ingredientes pero Yoongi no lo dejó.

— Yoongi sueltame debo ir a buscar los ingredientes — se quejó el menor.

— No déjalo yo los buscaré, porque no mejor te vas a sentar mientras yo hago la comida.

— Pero... — Jimin  miro a yoongi con ojos de gato con botas — Yo quiero ayudar — esto último lo dijo con un puchero en los labios.

Que obviamente yoongi besó — Me puedes ayudar, sentadote y viéndote lindo.

— ¿Crees que voy a quemar tú cocina?

— Claro, obviamente — dijo siguiendole el juego.

Jimin lo miró mal, yoongi sonrió y lo besó pero jimin lo mordió.

❥𝐁𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭፝֯֟⋆ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora