❥33❥

3.2K 306 22
                                    

Positivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Positivo.

Positivo.

Positivo.

Parecía una simple palabra que no tenía mucha importancia, pero para jimin era realmente importante. No lo podría creer.

— Estoy embarazado — miro a su madre quien estaba con la mirada perdida y con los ojos abiertos — ¿Mamá?

Su madre estaba realmente perdida, tratando de formular alguna palabra. Jimin tenía tantas ganas de llorar, su cuerpo se sentía como gelatina, en ese momento creyó que su madre estaría enojado con él por ser tan descuidado.

Pero al contrario recibió un fuerte abrazo de ella, y sintió su pecho mojarse, su mamá estaba llorando. Estuvieron abrazados por unos largos minutos. Al momento de separarse su madre llevo sus pulgares a su rostro para limpiar sus lágrimas.

— Estoy embarazado... voy a tener un hijo con yoongi — seguía sin poder creerlo — Pero... ¿cómo? — miro a su madre.

— Pues ya sabes, cuando el hombre esta con alguien...

— ¡Mamá! ¡Eso ya lo sé!

Su madre río levemente.

— jimini, no sabes lo feliz que estoy por ti.

— ¿En serio? — su madre asintió — Creí que me odiarias por el resto de tú vida.

Su madre negó rápidamente.

— Oh no, claro no que no, mi pequeño algodón de azúcar — Sun acaricio las mejillas de su hijo — Nunca me enojaria contigo. Al contrario estoy feliz ¡Voy a ser abuela!

Jimin sonrió cálidamente y se fundió nuevamente en un abrazo con su madre.

— Tengo miedo.

— ¿Miedo de qué cariño?

— Miedo a que yoongi no lo quiera, a que me rechace al saber de esto. A que me deje.

Suni se separó de él.

— Cariño, yoongi te ama, y mucho. Y no empieces a crear ideas erróneas en esa cabecita, Te aseguro que yoongi lo tomará muy bien.

— Eso espero.

— Espera a que tú padre se enteré.

— Oh no, si ya odia a yoongi con esto se desmaya.

— Pues ve pensando como le vas a decir.

— Si tengo que pensar bien — dice jimin — Ni modos que le diga "Papá ¿adivina que? estoy embarazado de yoongi. Vas a ser abuelo"

— ¿Qué?

jimin y Sun se voltean al oír tremendo gritó y lo siguiente que vieron fue al señor park tirado el suelo.

— Vaya manera de saber que vas a ser abuelo Deok Hwa — dice su madre negando, y se acerca a su esposó para empezar a arrastrarlo por todo el pasillo hasta su habitación.
jimin negando tomó las pruebas y salió de su habitación para ir a la casa de yoongi a esperar que salga de trabajo y le contaría todo.

❥𝐁𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭፝֯֟⋆ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora