Jimin se encontraba desayunando tranquilamente en la casa de sus padres, ya había pasado un mes de que su padre había conocido a yoongi. Todo hubiera sido bueno si no le hubieran llegado las terribles náuseas.
Llevo su mano a su boca y salto de la silla para ir como alma que lleva el diablo al baño de su recámara. Su madre se espantó por el repentino golpe y lo siguió. El menor se metió al baño, y se dispuso a liberar lo que había comido, últimamente todo lo que el comía lo regresaba al momento. El podría tener mucha hambre pero las terribles náuseas que había estado sintiendo las últimas dos semanas.
Su garganta ardía infiernos, ya que las náuseas eran cada que comía o de la nada le llegaban, llevo su mano a su cuello para hacer una pequeña presión en él. Luego de que se siento mejor le dió un tirón a la taza del baño. Su madre que se encontraba en la puerta se acerco a él y lo ayudo a levantarse.
Se lavo el rostro lentamente, mientras su madre le daba leves golpecitos en la espalda.
— Hijo ¿estás bien?
Jimin se seco la cara y se volteó a ver a su madre y asintió.
— Sí mamá, estoy bien.
— ¿Comiste algo antes de venir?
— No mamá, de hecho era lo primero que estaba comiendo en el día.
— ¿Desde cuándo tienes náuseas?
— Desde hace aproximadamente dos semanas ¿por qué?
— ¿Haz tenido cambios de humor repentinos?
— Yoongi dice que si — llevo una de sus manos a su cien — Dice que de repente estoy feliz y luego triste, pero no he notado nada.
La señora Park lo miró por unos minutos tratando de atacar los cabos, jimin sólo la observó ya que cuando lo miraba por mucho tiempo era porque estaba pensando algo.
— Cariño tú... — la señora Park se acercó un poco más a jimin— ¿Te haz estado cuidando?
Jimin la miró confundido.
— Sí, de hecho he estado comiendo bien, conforme a mi dieta, no he comido cosas chatarras — la señora Park lo miró con cara de ¿es en serio? — ¿Qué?
— A veces creo que te haces idiota o lo eres.
— ¡Mamá!
La señora Park río al ver la expresión de su hijo — Cariño no habló de ese cuidado, ¿Cuál otro tipo de cuidado tienes que tener? — preguntó la señora Park.
Jimin la miró confundido, entonces empezó a formular preguntas en su cabeza como ¿Cuidarse de la gripe? ¿Cuidarse de la comida? ¿Cuidarse de que Taehyung no lo envenene? ¿Cuidarse... En ese momento jimin cayó en cuenta de lo que su madre lo quiso dar a entender.
ESTÁS LEYENDO
❥𝐁𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭፝֯֟⋆ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ
Fanfiction.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃. Donde Jimin es un profesor de preescolar y Yoongi es un padre soltero .❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃. ❥ Ꮠ⚘Universo alternativo ⚘Ꮠ❥ *ૢPersonajes principales*ૢ ' ཹ։ ፧ ੈ Min yoongi ' ཹ։ ፧ ੈ Park jimin (๑•ᴗ•๑) Hermosa...