❥17❥

4.3K 364 11
                                    

Jimin se encontraba corriendo de arriba para abajo, saqueando todo su armario, dejando ropa tirada en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin se encontraba corriendo de arriba para abajo, saqueando todo su armario, dejando ropa tirada en el suelo. Él estaba realmente nervioso, su madre ya lo había regañado más de quince veces para que se tranquilizará.

Pero este realmente no entendía.

— ¡Maldita sea! — gritó y se recostó en la cama boca abajo.

La señora Park que estaba llevo un canasto de ropa se detuvo a ver a su pequeño retoño entrar en crisis. Dejo en el suelo lo que traía para bajar las escaleras. Después regresó con un peludo amigo entre sus brazos, para entrar a la habitación de su hijo.

jimin sintió una mirada y se dio la vuelta para ver a su madre con Tannie entre sus brazos.

— Tómalo, acariciarlo — le tendió al pequeño animalito — Tal vez y él te haga sentir mejor.

El castaño tomó al peludo animalito entre sus brazos, Yeontan como le había llamado lamió su cara juguetonamente haciendo reír a jimin.

— ¡Basta Tannie! ¡Basta me haces cosquillas! — jimin reía por las cosquillas que le hacia su pequeño amigo.

jimin lo alejó y el perrito le ladrón sacando su lengua y moviendo su cola animadamente.

— Eres un buen chico — y lo acarició.

Por un momento todo sus nervios habían desaparecido.

— ¿Mejor? — preguntó la señora park.

— Sí — acarició el suave pelaje — Gracias mamá.

La mayor se sentó al lado de su pequeño y también pequeño amigo peludo.

— ¿En serio estás muy nervioso?

— Como no tienes idea — dijo jimin — Tengo miedo.

— ¿A qué le tienes miedo?

— Le tengo miedo a ellos — jimin agachó la cabeza — Ya sabes, de que no les agrade.

— ¿Qué no les agrades? — cuestionó su madre — Cariño, tú le agradas a todos.

— Sí, pero ¿qué tal qué a ellos no? — dijo — ¿Qué tal y si ellos no me aceptan?

jimin realmente estaba nervioso de que los padres de su novio no lo aceptarán.

— Te voy a contar una pequeña historia — la señora park se acomodó — Hace mucho tiempo hubo una chica de dieciocho años, ella venía de una familia de muchísimo dinero, era una chica libre y llena de vida. Ella era la mejor estudiante de su instituto, las mejores calificaciones, ella tenía clase. Un día ella iba caminando por el pasillo, hasta que unos chicos la acorralaron en pasillo, por más que intento liberarse le fue imposible, ellos le decían que era una niña de mami y papi, y que ellos no querían chicas así, iban a golpearla hasta que llego un chico.... que la defendió, ella vió como él los golpeaba y les decía que la dejaran en paz. Ella realmente quedo cautivada con aquel chico, y el chico con ella. Fue amor a primera vista, los dos se buscaban con la mirada, hasta que un día comenzaron a tener salidas como amigos, y de esas tantas salidas ellos se enamoraron. Empezaron a salir a escondidas de los padres de ella. Ya que el chico era de la clase media y sus padres nunca le permitirían salir con alguien así. Todo era color de rosa — suspiró su madre — Hasta que un día... los descubrieron, ellos le dijeron al chico que la dejara en paz, que ella no podía estar con alguien de baja clase, ella lo defendió a capa y espada. Entonces sus padres le dieron a elegir, entre ellos o él, ellos le dieron que si se iba con él ya no sería su hija, para ellos ella estuviera muerta — dijo la señora park — ¿Y qué crees que hizo la chica?

❥𝐁𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭፝֯֟⋆ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora